2pac1989 escribió:ese virgilio es un pan casero encubierto jajajajaja
juaaaa recien caigo... pan caseeeeeero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:ese virgilio es un pan casero encubierto jajajajaja
empome escribió:con el verso del adr la van a hacer subir para empomar
empome escribió:con el verso del adr la van a hacer subir para empomar
Ventarrón escribió: Es que estoy re podrido ya 2pac... Pagué 3,57!![]()
2pac1989 escribió:noooo que no suba que vuelva a 3.33 a si se derriten las primas luego que subacreo que la van atner neutra la bajan un poco luego pumba como hoy
Notapor SOIJO el Jue May 14, 2015 3:30 pm
Yo veo que cierra arriba de 3,42 deja un martillo de reversión al alza ...
y me juego comprando.....
No todos vemos lo mismo..
Pd: cuiden los papeles que se viene una linda suba !!!
neofito escribió:Entonces mis publicaciones tampoco pasan desapercibido sobre todo cuando hablo del tamaño (de mi cuenta comitente )
echuk510 escribió: en criollo ?
Goenitz escribió: Que se estima que este año CGC facture 120 palos verdes y el año que viene 200, frente a los 42 del año pasado.
2pac1989 escribió:uuu estoy a 10 cuadras de la bombonegra y hasta se escucha los gritosya se van a callar cuando pierdan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, debenede, deportado, gago, gastons, Google [Bot], Jand, jjavier, juanse, martin789, napolitano, notescribo, oscar04, paisano, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 369 invitados