Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jubei escribió: fale, te están pelando.. .vos viste lo que esta moviendo minetti?... yo llevé algo en 10, pero acá se están llevando todo lo que pueden eh! te van a vaciar la posición.
ojota!
falerito01 escribió:ahi me subi a 10,80. si quiere q las pague. no vendo mas,sino
rendowg escribió:va un dato según AFCP: En el mes de abril de 2015, las fábricas de Cemento Portland despacharon 1.053.939 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa un crecimiento con respecto al mes de marzo último del 7,5 %. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de abril de 2014, registra un aumento del 16.4 %.
De seguir asi batiremos nuevos record, mejor aun que el 2011 ¡¡¡¡¡¡ por este lado vamos bien ¡¡¡
falerito01 escribió:cuando compra y vende el mismo agente al mismo precio. pero esta bien al final que hagan lo que quieran. yo porque no tenia plata sino se las llevaba . ni pestanear lo dejo. porq se conngela x unos segundos. para que otros agentes tengan prioridad. pero al final creo que no lo dejaron aplicarse. y me canse. lastima que no vendi mas. capaz q mañana abre a 10,50. veremos. pèro ya no es lo mismo. si baja me hare inversor. y si sube mejor. estoy seguro o casi seguro que el proximo balance va venir ganando mas del doble de lo que gano este y asi sucesivamente. pero no me gusta quedarme quieto mirando . jaaapal algunlado u otro va saltar a liebre.
falerito01 escribió:cuando compra y vende el mismo agente al mismo precio. pero esta bien al final que hagan lo que quieran. yo porque no tenia plata sino se las llevaba . ni pestanear lo dejo. porq se conngela x unos segundos. para que otros agentes tengan prioridad. pero al final creo que no lo dejaron aplicarse. y me canse. lastima que no vendi mas. capaz q mañana abre a 10,50. veremos. pèro ya no es lo mismo. si baja me hare inversor. y si sube mejor. estoy seguro o casi seguro que el proximo balance va venir ganando mas del doble de lo que gano este y asi sucesivamente. pero no me gusta quedarme quieto mirando . jaaapal algunlado u otro va saltar a liebre.
falerito01 escribió:a 9,90 se quiso apñlicar el 6 allaria. y el paPEL ESTABA OPERADO 10,50.COMO CUIDAN A LOS CLIENTES .SALVO Q SEA CARTERA propia
jubei escribió:tranquilo fale, que no se desboque el pingo!!! paciencia... así depuran estos giles y seguimos el sendero alcista.
mente fria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, javi, jose enrique, napolitano, paisano, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 231 invitados