GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maximo, vos viste como es la gallega, indomable como pocas, 4 ruedas que cierra en los 22 o arriba...peeeero , es la gallega...
no importa la justificacion o fundamentos demasiado.. galicia es el merval argentina y si el M.ar. testeo piso y salio.. esta tambien sale
despues bueno podemos agregar que en el graf. local respeto los 25.80.. que hay una resistencia fuerte en 28 que si los pasa no la ven mas
.. el ccl se va a acomodar mejor.. los buitres ya por demas de devaluados estan.. es mi opinion nada mas.. puede darse o no.. pero muchos pesimistas esperaban edn a 5/6 pesos..cuaando bolu..aba en 8 pesos y miren donde esta.. o ayer ..para algunos erar se iba a 6 pesos y mirenla.. ya habra tiempo para que baje el merval.. modestamente no creo que sea ahora

cabeza70 escribió:verdecitos fed, verdecitos...vi a la gallega muchas veces hacer esto antes de arrancar, espero que no sea una excepcion esta...
te tomo la palabra....

verdecitos fed, verdecitos...vi a la gallega muchas veces hacer esto antes de arrancar, espero que no sea una excepcion esta... 

por isidoro999 el Vie May 15, 2015 5:05 pm
cabeza70 escribió:
que hacen los chichis, ojo con esta, esta quedando todo para que la otra semana vaya a buscar los 24...puede fallar veremos.
estimado Sr Saviola...
De que 24 habla pesitos o verdesitos ?
Jaja, lo mismo pensaba!!!
cabeza70 escribió:
que hacen los chichis, ojo con esta, esta quedando todo para que la otra semana vaya a buscar los 24...puede fallar veremos.
estimado Sr Saviola...

Jaja, lo mismo pensaba!!!
-
cabeza70 escribió:que hacen los chichis, ojo con esta, esta quedando todo para que la otra semana vaya a buscar los 24...puede fallar veremos.
estimado Sr Saviola...

Hay menos intereses acá que en que Racing clasificó-
hablo de los indicadores...
Cuidado con este papel, ha subido mucho en los últimos meses, sin la debida justificación. En el mediano plazo acomodara valores.
gracias nico.. sisi... estoy al tanto de eso.. lo que pasa que si lo rompe se vuela y el peaje es caro en esta plaza .. me parecio ver entrada hoy de afuera.. no mucho pero entrada al fin ( se vio claro en edn) y se me hace que de estas tambien van a querer..
MARCO1 escribió:listo.. adentro aca con todo lo que puse de la 28 junio a 1 peso.. un regalo
todavia el adr no rompio el canal estate atento a esa posicion. saludos
- Adjuntos
-
- bma.png (53.19 KiB) Visto 487 veces
listo.. adentro aca con todo lo que puse de la 28 junio a 1 peso.. un regalo 

isidoro999 escribió:Ojo con los lotes, hoy es viernes, si van a salir no esperar a ultima hora
para entrar diria yo...

esta barata esta y en cualquier momento se vuela...
-
isidoro999 escribió:Ojo con los lotes, hoy es viernes, si van a salir no esperar a ultima hora
Les dije