COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Irlande$

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Irlande$ » Jue May 14, 2015 8:06 pm

-BATMAN- escribió:Ahora si todo sigue así, con la baja de candidaturas, dejando solo a Scioli contra Randazzo en las Paso, es muy posible que gane Florecio. El se va a llevar casi todo el grueso de los votos del FpV , con tantos candidatos antes se disipaba y lo ayudaba a Scioli.

Lo unico que puede ayudar a Scioli , es si hace formula con Kici, sino las Paso las pierde y Florecio va como candidato y eso nos podría dar un Macri Presidente. :respeto:

Hasta el dia de hoy es lo que veo.

Entre todos los candidatos que se bajaron no sumaban ni 2puntos. Por ahora gana Scioli sin dudas

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 14, 2015 8:04 pm

estan todos locos en el grupo de inversores del el merval por el adr jjajaja hay mas inpaciencia por el 28 para oir que dice ignacio noel que por el partido de river con la bos** 8) me gusta

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue May 14, 2015 8:03 pm

neofito escribió:Che y los 2 fondos que vendían ayer se arrepintieron y están recomprando ? :lol:

Lo siguen al zorrito...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 14, 2015 8:02 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Consulta, porque el papel subio mas de 10 centavos y los lotes (por lo menos la mayoria de las bases) terminaron negativas?No creen todavia la suba, no quieren pagar pavadas porque no se quieren quemar de nuevo o la pisan para recomprar lo ultimo?
Abrazo Soijo

Hoy recién se puso atractivo el at -money 3,45 o el in-money 3,30 .....
Son las que mejor rebotaron de mínimo a máximo, y eso también tiene una relación directa con el Delta ,
es el % que sube la opción ,en relación a la suba del papel....
EL resto es pura timba y creo que de 3,90 para arriba hay muchos golpeados,
a medida que suba el papel se van a poner en fila para que los lleven....
así funciona esto....si nó todos comprarían lotes y nó papeles.....

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 14, 2015 8:01 pm

SOIJO escribió:Lo interesante de esta acción es poder predeterminar con anticipación el movimiento,
viendo un poco más allá de lo que mostraba la pantalla hasta las 15:30 donde la cotización
rondaba los $3,33....CON EL DIARIO DEL LUNES ES MÁS FÁCIL , buenos negocios..
acá les dejo el posteo que pasó inadvertido y el martillo en la caja de herramientas :mrgreen:

Notapor SOIJO el Jue May 14, 2015 3:30 pm

Yo veo que cierra arriba de 3,42
deja un martillo de reversión al alza ...

y me juego comprando.....

No todos vemos lo mismo.
. :mrgreen:

Pd: cuiden los papeles que se viene una linda suba !!!

no para todos paso inadvertido. :100:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue May 14, 2015 8:00 pm

Ahora si todo sigue así, con la baja de candidaturas, dejando solo a Scioli contra Randazzo en las Paso, es muy posible que gane Florecio. El se va a llevar casi todo el grueso de los votos del FpV , con tantos candidatos antes se disipaba y lo ayudaba a Scioli.

Lo unico que puede ayudar a Scioli , es si hace formula con Kici, sino las Paso las pierde y Florecio va como candidato y eso nos podría dar un Macri Presidente. :respeto:

Hasta el dia de hoy es lo que veo.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 14, 2015 8:00 pm

2pac1989 escribió:¿Cómo se financió?

La operación se financió en su totalidad a través de financiamiento bancario, y además CGC también tiene previsto colocar obligaciones negociables. No hay aumento de capital pensado para financiar esta compra de activos. Sí, lo que hicimos los accionistas, 70% de Eunekian y 30% COME, es en proporción a las tenencias, prendar las acciones de CGC en garantía del financiamiento recibido.

mira que ignacio noel lo dijo lo que colocar obligaciones negociables y se cumplio hay que leer lo bien al chabon y dijo en la revista fortuna que estan tras un negocio que les haria ganar un 50 porciento mas lo tomo literalmenete que sera no lo se capas anuncie la compra de alguna empresa o la compra total de una que ya tiene come interesante aporto lo que puedo no me peguen soy 2paac 8)

Aclaro lo dijo depues de la compra de los pozos y que ese negocio tiene que ver con el mercado interno y mas especificamente en la exportacion

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 14, 2015 7:52 pm

ese virgilio es un pan casero encubierto jajajajaja

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue May 14, 2015 7:48 pm

Sigo manteniendo mi pronostico.

Y tiro otro...

Ojo en las paso que con el desarme de candidaturas que hizo el FpV, Randazzo puede que le gane a Scioli! :respeto:
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-05-12 a las 15.23.50.png
Captura de pantalla 2015-05-12 a las 15.23.50.png (68.16 KiB) Visto 246 veces

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 14, 2015 7:46 pm

¿Cómo se financió?

La operación se financió en su totalidad a través de financiamiento bancario, y además CGC también tiene previsto colocar obligaciones negociables. No hay aumento de capital pensado para financiar esta compra de activos. Sí, lo que hicimos los accionistas, 70% de Eunekian y 30% COME, es en proporción a las tenencias, prendar las acciones de CGC en garantía del financiamiento recibido.

mira que ignacio noel lo dijo lo que colocar obligaciones negociables y se cumplio hay que leer lo bien al chabon y dijo en la revista fortuna que estan tras un negocio que les haria ganar un 50 porciento mas lo tomo literalmenete que sera no lo se capas anuncie la compra de alguna empresa o la compra total de una que ya tiene come interesante aporto lo que puedo no me peguen soy 2paac 8)

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 14, 2015 7:34 pm

el dia que vuelva el volumen loslotes vuelan pero justamente vi eso bursatil sube el papel y los lotes ni se mosquean no creen en la suba y el volumen una lagrima falta un par de cosas para que se crean la suba volumen una noticia y romper el maximo 3.75

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue May 14, 2015 7:23 pm

SOIJO escribió:Lo interesante de esta acción es poder predeterminar con anticipación el movimiento,
viendo un poco más allá de lo que mostraba la pantalla hasta las 15:30 donde la cotización
rondaba los $3,33....CON EL DIARIO DEL LUNES ES MÁS FÁCIL , buenos negocios..
acá les dejo el posteo que pasó inadvertido y el martillo en la caja de herramientas :mrgreen:

Notapor SOIJO el Jue May 14, 2015 3:30 pm

Yo veo que cierra arriba de 3,42
deja un martillo de reversión al alza ...

y me juego comprando.....

No todos vemos lo mismo.
. :mrgreen:

Don Soijo, ningun post suyo pasa inadvertido. En el momento que lo vi dije "que largo trecho hay de aca a 3,42 la pu** madre".
Encima no se veia mucha reaccion en el papel (si en los lotes, donde apenas subia un centavo el papel aparecian ordenes grandes en varias bases a la compra, por lo menos eso vi yo). Eso me llamaba la atencion.
Pero despues pense "esto es COME y el que lo dice es SOIJO, asi que veamos". Y se termino dando :mrgreen:
Como no vamos a creer entonces que se viene una linda suba??
Consulta, porque el papel subio mas de 10 centavos y los lotes (por lo menos la mayoria de las bases) terminaron negativas?
No creen todavia la suba, no quieren pagar pavadas porque no se quieren quemar de nuevo o la pisan para recomprar lo ultimo?
Abrazo Soijo

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 14, 2015 7:21 pm

MiguelS escribió: Que h d p, tiene que aclarar que habla "sinceramente". :mrgreen:

Claro! Tiene el "no se" de hacerse el ****** y el "no se sinceramente" que puede ser que no sepa o que se haga aun más el ****** :lol:
Y si lo sabe, no creo que lo pueda divulgar, Noel lo caga a trompadas :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 14, 2015 7:13 pm

Che y los 2 fondos que vendían ayer se arrepintieron y están recomprando ? :lol:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 14, 2015 7:06 pm

SOIJO escribió:soijo y el volmumen eso es lo unico que me preocupa

Volver a “Acciones líderes”