2pac1989 escribió:uuu estoy a 10 cuadras de la bombonegra y hasta se escucha los gritosya se van a callar cuando pierdan
si pierden la nacion del riachuelo atacara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:uuu estoy a 10 cuadras de la bombonegra y hasta se escucha los gritosya se van a callar cuando pierdan
Irlande$ escribió: Entre todos los candidatos que se bajaron no sumaban ni 2puntos. Por ahora gana Scioli sin dudas
-BATMAN- escribió:Ahora si todo sigue así, con la baja de candidaturas, dejando solo a Scioli contra Randazzo en las Paso, es muy posible que gane Florecio. El se va a llevar casi todo el grueso de los votos del FpV , con tantos candidatos antes se disipaba y lo ayudaba a Scioli.
Lo unico que puede ayudar a Scioli , es si hace formula con Kici, sino las Paso las pierde y Florecio va como candidato y eso nos podría dar un Macri Presidente.![]()
Hasta el dia de hoy es lo que veo.
neofito escribió:Che y los 2 fondos que vendían ayer se arrepintieron y están recomprando ?
Guasquetardi bursatil escribió:
Consulta, porque el papel subio mas de 10 centavos y los lotes (por lo menos la mayoria de las bases) terminaron negativas?No creen todavia la suba, no quieren pagar pavadas porque no se quieren quemar de nuevo o la pisan para recomprar lo ultimo?
Abrazo Soijo
SOIJO escribió:Lo interesante de esta acción es poder predeterminar con anticipación el movimiento,
viendo un poco más allá de lo que mostraba la pantalla hasta las 15:30 donde la cotización
rondaba los $3,33....CON EL DIARIO DEL LUNES ES MÁS FÁCIL , buenos negocios..
acá les dejo el posteo que pasó inadvertido y el martillo en la caja de herramientas![]()
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor SOIJO el Jue May 14, 2015 3:30 pm
Yo veo que cierra arriba de 3,42 deja un martillo de reversión al alza ...
y me juego comprando.....
No todos vemos lo mismo..
Pd: cuiden los papeles que se viene una linda suba !!!
2pac1989 escribió:¿Cómo se financió?
La operación se financió en su totalidad a través de financiamiento bancario, y además CGC también tiene previsto colocar obligaciones negociables. No hay aumento de capital pensado para financiar esta compra de activos. Sí, lo que hicimos los accionistas, 70% de Eunekian y 30% COME, es en proporción a las tenencias, prendar las acciones de CGC en garantía del financiamiento recibido.
mira que ignacio noel lo dijo lo que colocar obligaciones negociables y se cumplio hay que leer lo bien al chabon y dijo en la revista fortuna que estan tras un negocio que les haria ganar un 50 porciento mas lo tomo literalmenete que sera no lo se capas anuncie la compra de alguna empresa o la compra total de una que ya tiene come interesante aporto lo que puedo no me peguen soy 2paac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados