jorgeSAP escribió:Hay rumores que el 28/05 se anunciara la cotización del adr en usa.
dicen! segundo semestre. el 28 no creo..rumores muchachos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgeSAP escribió:Hay rumores que el 28/05 se anunciara la cotización del adr en usa.
Goenitz escribió: Que se estima que este año CGC facture 120 palos verdes y el año que viene 200, frente a los 42 del año pasado.
echuk510 escribió: en criollo ?
2pac1989 escribió: traduccion
utopista escribió:Todo queda en familia.... El que no gana plata en el Merval es porque no quiere (me incluyo).
echuk510 escribió: en criollo ?
Goenitz escribió:Después de leer detenidamente el plan de CGC a futuro:
http://www.scp.com.ar/CGC_Teaser_2015_v10.pdf
Me quedo con esto:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Rodrigo46, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, TELEMACO, ukumar y 360 invitados