Es un deseo mas que lo que sepa q pueda pasar, esto es bolsa y todo puede falar y fallar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:Che esta +5% en el pre
Esto significa que si cierra ahora el lunes arranca con un +5% aca?
gracias por la respuesta
juliocavs escribió:Para los empomados viejos de PBR como yo, la persona a la que hay que recordar y aplaudir es a PI CONSULTORA. Lejos. Siempre hiper predispuesto a cualquier pregunta y con la convicción de la realidad de hoy de PBR.
dagobel escribió:Che esta +5% en el pre
Esto significa que si cierra ahora el lunes arranca con un +5% aca?
gracias por la respuesta
soelius escribió:ME PONGO DE PIE Y UN GRAN APLAUSO PARA DOSTO, FEDE, VALIANT Y ALGUNOS OTROS CAPOS.
GRACIAS TOTALES POR SUS APORTES
![]()
![]()
FedeAndres escribió:Muchachos, este papel se puede comprar el lunes a USD10/11 y sigue siendo un regalo.
Iglerey escribió:Alguno me pasa el link para ver el completo por favor??? No logro encontrarlo
Ciruzzo???
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguno que este viendo el completo me podría decir de ser posible cuál fue el px promedio en el 1T del crudo para la empresa?
Considero que es muy probable que el Oil se mantenga un tiempo entre 55 y 75 por ende es también altamente probable que los flujos por Abastecimiento seguirán positivos por varios T más.
ProfNeurus escribió:ME PONGO DE PIE Y UN GRAN APLAUSO PARA DOSTO, FEDE, VALIANT Y ALGUNOS OTROS CAPOS.
GRACIAS TOTALES POR SUS APORTES
![]()
![]()
FedeAndres escribió:Compagnucci dijo esta semana por twitter que volviamos a mínimos del mes pasado...
Alguno será tan amable de venderme ADRs de vuelta a USD5![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Funebrero, Google [Bot], leon14, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados