geraah escribió:Hola! Les traigo una consulta de ignorante, se puede comprar un bono especie C y venderlo en especie D?
Muchas gracias!
si..es MEP..habla con tu agente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
geraah escribió:Hola! Les traigo una consulta de ignorante, se puede comprar un bono especie C y venderlo en especie D?
Muchas gracias!
gamuzino escribió:Don Rivas, atento a q creo q conoce el tema bastante bien, me dirias ventajas y desventajas a precios actuales del
dica, para, ay24, que tengo que entrar con algo
a su vez queria pasar algo de ay24 a dica, pero creo q no vale la pena perder 1% en el movimiento no como estan las cosas?
DiegoYSalir escribió: el buitre es una raza detestable que vamos a eliminar del planeta si Dios quiere, con paciencia y saliva...
eldesignado escribió:
Que les vas a hacer ... juicio?
Muchas gracias!
Gaston89 escribió:Moratoria.. ya se lo dije otra vez a otro muchacho que queria chequear eso.
Se opera mucha guita por MAE también. Estas viendo una parte de la torta nomás.
DiegoYSalir escribió:
el buitre es una raza detestable que vamos a eliminar del planeta si Dios quiere, con paciencia y saliva...
alfil escribió:Bueno ..el ajuste del ipcnu pasa para otra administración.
http://www.sinmordaza.com/noticia/30314 ... indec.html
DarGomJUNIN escribió:Por eso los ajustables por CER, se desinflan. Desde DIC/14 tenía 100 % DICP y 15 días atrás los reemplacé por AY24.
adrik escribió: Para el gobierno, por decreto, la inflación estará entre un 12 y un 15%, olvídense del CER por un tiempo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=790654
CHIQUI1 escribió:Estimado Moratoria, estas al dope no? te sobra el tiempo y tenes ganas de ponerte a bo lude ar, no sirve para nada, dedicale ese iempo a tu flia., novia/o , amigos o anda a la cancha a ver a River, de onda te lo digo.
CHIQUI1 escribió: Si me decis para que sirve te digo y desde que año necesitas? 1989 plan bonex,o mas atrás?
Moratoria escribió:Caballeros... Alguno tiene/sabe dónde encontrar el volumen histórico operado en Merval en bonos en U$S???
Perdón si ya lo postearon...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 291 invitados