PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Ya no quedan compradores de PESA y los vendedores en cualquier momento ponen bandera de remate al igual que en su ADR
Como dije hace un tiempo, lateralizará e irá bajando por lo menos hasta después del vto de junio- y luego veremos-
Como dije hace un tiempo, lateralizará e irá bajando por lo menos hasta después del vto de junio- y luego veremos-
-
[quote="rejt"]Con lo que hicieron, no lo créo, además el año pasado cuando pagaron en mi caso me acreditaron cero pesos y según la nota que impugné dedujeron ganancias y el resto se lo quedaron en concepto de ingresos brutos pero para dejarme en cero el porcentaje de retención que aplicaron debia ser infinito - nunca me contestaron la queja.- El futuro de esta empresa se puede observar por su desempeño : montos que se operan son insignificantes y el tenedor para salir debe bajar el precio a valores viles
lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-[/quote
COMPARTO TU OPINION
¡ PERO QUE LASTIMA !
lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-[/quote
COMPARTO TU OPINION
¡ PERO QUE LASTIMA !
Con lo que hicieron, no lo créo, además el año pasado cuando pagaron en mi caso me acreditaron cero pesos y según la nota que impugné dedujeron ganancias y el resto se lo quedaron en concepto de ingresos brutos pero para dejarme en cero el porcentaje de retención que aplicaron debia ser infinito - nunca me contestaron la queja.- El futuro de esta empresa se puede observar por su desempeño : montos que se operan son insignificantes y el tenedor para salir debe bajar el precio a valores viles
lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-
lo mismo hacen en el adr.-Esta Empresa es muy ingrata con el inversor y por el momento creo no le queda otro panorama que la baja o en el mejor de los casos la lateralización hasta despues del vto de junio .-
-
plata fresca escribió:ESTIMADOS
DE LOS 900 PALOS QUE GANARON
¿ UDS. CREEN QUE DISTRIBUIRAN ALGO ?
![]()
VEREMOS QUE RESUELVE EL DIRECTORIO
A LO MEJOR SE ACUERDAN DEL ACCIONISTA

Arranque de PESA en el 2015, con un trimestre de 822 millones de pesos, esto es, 17,8% más que el inicio del 2014. Sin embargo, por diferencia de cambio a favor. El resultado integral del primer trimestre del 2014 fue 881 millones, mientras que este año 823 millones de peso.
Las ventas aumentaron un 13,9%. La utilidad bruta, por su parte, fue similar al año pasado, por lo que los costos de venta tuvieron una suba equivalente a las ventas. Se destaca la mejora en los resultados por operaciones intersegementos, compensando un disminución en el segmento Exploración y Petróleo y Gas.
Tenemos las siguientes características por segmentos:
• Exploración y producción de Petróleo y Gas: La venta de petróleo, en montos, aumentó un 8,53%, sin embargo, los volúmenes de venta están en los niveles más bajos de los últimos 5 años. Con respecto al 2014 bajaron un 8,8%. La venta de Gas, aumentaron un 30,70%, los volúmenes, en este caso fueron similares a los alcanzados en el mismo periodo del 2014 (256 mm p3/d). La utilidad bruta, sin embargo, por los lifting cost resultó superior a la mejora indicada en los precios de ventas (-19%).
• Refinación y Distribución: Las ventas se incrementaron un 22,54%, el volumen comercializado, se incrementó un 10%, destacándose el gas oil , pero enfrentando a las bajas de precios en general. La utilidad bruta subió, sólo, un 1,6%.
• Petroquímica: Las ventas bajaron un -3%, por la disminución de los productos estirénicos, que son los más comercializados, cayendo un 7,3%, principalmente por los precios. En volumen de ventas cayeron un -7,7%. La utilidad bruta se decremento un -22,5%, viéndose afectados por los mayores costos fijos de producción, y menores volúmenes de cauchos.
• Gas y Energía: Las ventas se incrementaron un 18,32%, las ventas de generación de electricidad se incrementaron un 6,87, sin embargo el volumen cayó un 3%. La comercialización y transporte de hidrocarburos tuvieron una suba de 23,28%, por incremento de precios La utilidad bruta se incrementó un 30,28%.
Los Gastos de Administración y comercialización un 34,22%.
Las perspectivas mencionan, en materia de Exploración y Producción de Petróleo y Gas, extenderse a la Provincia de La Pampa (como la explotación de Río Negro); en materia de gas natural contribuir a monetizar las reservas, mediante el plan Gas II. En todos los demás segmentos hace hincapié en reducir costos.
La liquidez fue de 1,78 a 1,79. La solvencia subió de 1,18 a 1,24.
El VL es de 6,15. La cotización 8,72.
La ganancia por acción es de 0,41. El P/E anualizado es de 30,18 años, por la baja del último trimestre del 2014.
Las ventas aumentaron un 13,9%. La utilidad bruta, por su parte, fue similar al año pasado, por lo que los costos de venta tuvieron una suba equivalente a las ventas. Se destaca la mejora en los resultados por operaciones intersegementos, compensando un disminución en el segmento Exploración y Petróleo y Gas.
Tenemos las siguientes características por segmentos:
• Exploración y producción de Petróleo y Gas: La venta de petróleo, en montos, aumentó un 8,53%, sin embargo, los volúmenes de venta están en los niveles más bajos de los últimos 5 años. Con respecto al 2014 bajaron un 8,8%. La venta de Gas, aumentaron un 30,70%, los volúmenes, en este caso fueron similares a los alcanzados en el mismo periodo del 2014 (256 mm p3/d). La utilidad bruta, sin embargo, por los lifting cost resultó superior a la mejora indicada en los precios de ventas (-19%).
• Refinación y Distribución: Las ventas se incrementaron un 22,54%, el volumen comercializado, se incrementó un 10%, destacándose el gas oil , pero enfrentando a las bajas de precios en general. La utilidad bruta subió, sólo, un 1,6%.
• Petroquímica: Las ventas bajaron un -3%, por la disminución de los productos estirénicos, que son los más comercializados, cayendo un 7,3%, principalmente por los precios. En volumen de ventas cayeron un -7,7%. La utilidad bruta se decremento un -22,5%, viéndose afectados por los mayores costos fijos de producción, y menores volúmenes de cauchos.
• Gas y Energía: Las ventas se incrementaron un 18,32%, las ventas de generación de electricidad se incrementaron un 6,87, sin embargo el volumen cayó un 3%. La comercialización y transporte de hidrocarburos tuvieron una suba de 23,28%, por incremento de precios La utilidad bruta se incrementó un 30,28%.
Los Gastos de Administración y comercialización un 34,22%.
Las perspectivas mencionan, en materia de Exploración y Producción de Petróleo y Gas, extenderse a la Provincia de La Pampa (como la explotación de Río Negro); en materia de gas natural contribuir a monetizar las reservas, mediante el plan Gas II. En todos los demás segmentos hace hincapié en reducir costos.
La liquidez fue de 1,78 a 1,79. La solvencia subió de 1,18 a 1,24.
El VL es de 6,15. La cotización 8,72.
La ganancia por acción es de 0,41. El P/E anualizado es de 30,18 años, por la baja del último trimestre del 2014.
-
ESTIMADOS

rejt escribió:Donde están viendo esta info?? Yo lo único que veo en la pagina de RAVA, 2014/12 Resultado Ejercicio 458.
Saludos y gracias
Jal
-Bolsar el 7-5-15[/quote]
Gracias amigo rejt ya lo encontré. Saludos
Donde están viendo esta info?? Yo lo único que veo en la pagina de RAVA, 2014/12 Resultado Ejercicio 458.
Saludos y gracias
Jal[/quote]-Bolsar el 7-5-15
Saludos y gracias
Jal[/quote]-Bolsar el 7-5-15
deportado escribió:ganó 894 millones
Donde están viendo esta info?? Yo lo único que veo en la pagina de RAVA, 2014/12 Resultado Ejercicio 458.
Saludos y gracias
Jal
empome escribió:pese a que le tenia fe en su momento
es un empome
avisa si vendes

pese a que le tenia fe en su momento
es un empome
es un empome
-
rejt escribió:La Madre estafadora, la hija adoptada no quiere ser menos y vendió patrimonio para vaciar al accionista con la baja que se producirá en ella al caer violentamente la producción de ahora en más-
ES TU OPINION REJT, ¿ PERO DONDE VAS A METER LOS PESOS
QUE SE ESCURREN ENTRE LOS DEDOS ?

no que era que era pura agua sucia lo que le vendio a comercial del plata
claro si no inviertieron un pomo en esos pozos

La Madre estafadora, la hija adoptada no quiere ser menos y vendió patrimonio para vaciar al accionista con la baja que se producirá en ella al caer violentamente la producción de ahora en más-
deportado escribió:ganó 894 millones
Guarda, me parece que hay que leerlo bien, achica pozos, pude ser menos guita en los siguientes.