COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en lotes esta bueno si el merval rompe los 12600 y confirma ya me dieron parejo este mes en lotes solo papeles hasta definicion
poco volumen igual no llevaron asi hace una semana a 3.66 y nos bajaron de un hondaso

Ratifico objetivo aproximado en la zona de $ 3,00 ( corto plazo)
Observar graficos y volumenes
D I S T R I B U C I O N
1 0 0 %

Observar graficos y volumenes

D I S T R I B U C I O N
1 0 0 %
SSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH 

en ceco hicieron lo mismo,
yo se q el mercado nos quiere cansar, pero como estamos en maximos del mvl me da vertigo
yo se q el mercado nos quiere cansar, pero como estamos en maximos del mvl me da vertigo
Lo malo es que con las subas desaparecen los bajistas, ya no les voy a poder explicar porque no están

unos dicen distribucion, otros acumulacion, cual es la verdad de la teoria y como darse cuenta
Che LJP te hiciste un enema con la escotilla?
zorro, me gustan las previas
Pero en el final me gusta ir fuerte y a fondo! Vamos COMETALOCA
Pero en el final me gusta ir fuerte y a fondo! Vamos COMETALOCA
-
Come tiene que ver con vaca Tomuer por el tren, no?
que lindo los que pueden hacer jugarretas sin aranceles lpm
[quote="LJP"]
el valor de la empresa es un robo. depende casi exclusivamente de otra empresa que solo tienen 30% y quizas en los proximos 10 años no pague un solo dividendo porque va a tener que invertir muchisimo. y la parte energetica del pais con vaca muerta incluida todavia no tiene mucho para mostrar y va a llevar muchos años para que lo hagan.
----
Yo también soy de escribir poco pero hay cosas que molestan.
Los pozos que se compraron son CONVENCIONALES, requieren poca inversión o casi nada teniendo en cuenta que son pozos que están en actividad. No tienen NADA QUE VER con vaca muerta.
El post anterior solo se puede escribir por dos causas.
1) Por que no se tiene la más mínima idea de lo que se escribe
2) Por mala leche
Saludos a todos lo cometeros
el valor de la empresa es un robo. depende casi exclusivamente de otra empresa que solo tienen 30% y quizas en los proximos 10 años no pague un solo dividendo porque va a tener que invertir muchisimo. y la parte energetica del pais con vaca muerta incluida todavia no tiene mucho para mostrar y va a llevar muchos años para que lo hagan.
----
Yo también soy de escribir poco pero hay cosas que molestan.
Los pozos que se compraron son CONVENCIONALES, requieren poca inversión o casi nada teniendo en cuenta que son pozos que están en actividad. No tienen NADA QUE VER con vaca muerta.
El post anterior solo se puede escribir por dos causas.
1) Por que no se tiene la más mínima idea de lo que se escribe
2) Por mala leche
Saludos a todos lo cometeros
Que lindo como se chuparon esas 100 luquitas nominales en 3.40
-
Tornado882 escribió:Vender, comprar o mantener... esa es la cuestion
Verde o rojo? Obviamente pueden fallar
.
YO TAMBIEN AVISÉÉÉÉÉÉ
Por favor, necesitamos mas fieles de la iglesia de PAPU, necesitamos volar con fuerza