El Brujo escribió:Adentro...que dios y la patria me lo demanden!!
con 3000 nominales en 3.36 entraste?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Adentro...que dios y la patria me lo demanden!!
El Brujo escribió:Cuando el conde esta en silencio....esta lanzado....... y recomprando !! Te extrañamos Conde !!
SOIJO escribió: Pd: con respecto al mercado en gral. el esfuerzo está en bajarlo, gastan fichas
pero por ahora nó logran el objetivo, "si se dán vuelta estos son precios en el recuerdo"
PUEDE FALLAR
El Brujo escribió:Quien es guarango que ofrece 1600 lotes de la 3,60 a 0,18......se los voy a comprar!!!!
LJP escribió: estan todos empomados con esta y empiezan a esperanzarse por cualquier cosa.
todavia falta para ver sangre, pero de cabeza que en este vencimiento quiebran varias comitentes.
el valor de la empresa es un robo. depende casi exclusivamente de otra empresa que solo tienen 30% y quizas en los proximos 10 años no pague un solo dividendo porque va a tener que invertir muchisimo. y la parte energetica del pais con vaca muerta incluida todavia no tiene mucho para mostrar y va a llevar muchos años para que lo hagan.
viendo los volumenes de las ultimas semanas esta fue la distribucion de la decada
LJP escribió:
el valor de la empresa es un robo. depende casi exclusivamente de otra empresa que solo tienen 30% y quizas en los proximos 10 años no pague un solo dividendo porque va a tener que invertir muchisimo. y la parte energetica del pais con vaca muerta incluida todavia no tiene mucho para mostrar y va a llevar muchos años para que lo hagan.
viendo los volumenes de las ultimas semanas esta fue la distribucion de la decada
mmarcodelpont escribió:entonces que me venis a correr a mi precoz? yo si tengo rumor de buena fuente pongo una ficha pero no ando llamandolo todos los dias a ver cuando es.... si vos sos asi comprate un perro..
no me equivoco athila, te digo con seguridad q no va a salir a cotizar afuera ni en pe** este mes... en un futuro si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, danyf1, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Mazoka, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, tonga73 y 393 invitados