APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguno que este viendo el completo me podría decir de ser posible cuál fue el px promedio en el 1T del crudo para la empresa?
Considero que es muy probable que el Oil se mantenga un tiempo entre 55 y 75 por ende es también altamente probable que los flujos por Abastecimiento seguirán positivos por varios T más.
Considero que es muy probable que el Oil se mantenga un tiempo entre 55 y 75 por ende es también altamente probable que los flujos por Abastecimiento seguirán positivos por varios T más.
-
ME PONGO DE PIE Y UN GRAN APLAUSO PARA DOSTO, FEDE, VALIANT Y ALGUNOS OTROS CAPOS.
GRACIAS TOTALES POR SUS APORTES

GRACIAS TOTALES POR SUS APORTES

-
REVANCHERO escribió:el artesano ya casi me termino el cartel tallado con el nombre Petrobras , recién lo llame y le dije que abajo y en chiquito le agregue Bendine . y también le dije que espere un poquito mas , que por ahí le voy a tener que agregar otro nombre ...lo hice hacer en madera buena, porque aunque tengo claro que los arboles no crecen hasta el cielo , las raíces se alejaron del infierno...y la fiesta con algunos días de descanso ...será larga y continuada ...![]()
mas temprano que tarde , seremos reyes aquí ...
Vos sos el de la hacienda !!!! pero le pondrias GAROTA !!! Si mal no recuerdo...

-
Petrobras posts surprising 50% Y/Y jump in Q1 adjusted earnings
Petrobras (NYSE:PBR) +3.3% AH after reporting a better than expected 50% jump in Q1 EBITDA to 21.5B reais ($7.2B) vs. 14.4B reais in the year-ago quarter and analyst consensus expectations for 17.5B reais.
Q1 net profit totaled 5.33B reais ($1.78B), down from 5.39B reais in the year-ago period, on revenue of 74.35B reais, down 9% Y/Y.
PBR's downstream division, which lost ~60B reais during 2011-14 due to government-mandated fuel subsidies, recorded a 6.18B reais profit in Q1 as reduced fuel subsidies helped overcome the plunge in crude oil prices.
PBR cut capex 13% to $17.8B reais in the quarter, focusing heavily on cutting costs in the downstream division, where capex fell 64%.
Total Q1 oil and gas production rose 11% Y/Y, averaging 2.8M boe/day; in April, PBR reached record monthly oil production in the pre-salt area of 715K bbl/day.
--
Sorpresivo porque el muchacho no lee el foro de rava.
Petrobras (NYSE:PBR) +3.3% AH after reporting a better than expected 50% jump in Q1 EBITDA to 21.5B reais ($7.2B) vs. 14.4B reais in the year-ago quarter and analyst consensus expectations for 17.5B reais.
Q1 net profit totaled 5.33B reais ($1.78B), down from 5.39B reais in the year-ago period, on revenue of 74.35B reais, down 9% Y/Y.
PBR's downstream division, which lost ~60B reais during 2011-14 due to government-mandated fuel subsidies, recorded a 6.18B reais profit in Q1 as reduced fuel subsidies helped overcome the plunge in crude oil prices.
PBR cut capex 13% to $17.8B reais in the quarter, focusing heavily on cutting costs in the downstream division, where capex fell 64%.
Total Q1 oil and gas production rose 11% Y/Y, averaging 2.8M boe/day; in April, PBR reached record monthly oil production in the pre-salt area of 715K bbl/day.
--
Sorpresivo porque el muchacho no lee el foro de rava.

-
-
el artesano ya casi me termino el cartel tallado con el nombre Petrobras , recién lo llame y le dije que abajo y en chiquito le agregue Bendine . y también le dije que espere un poquito mas , que por ahí le voy a tener que agregar otro nombre ...lo hice hacer en madera buena, porque aunque tengo claro que los arboles no crecen hasta el cielo , las raíces se alejaron del infierno...y la fiesta con algunos días de descanso ...será larga y continuada ...

-
FedeAndres escribió:Por si alguno todavía tiene dudas del beneficio de un OIL barato.
http://www.valor.com.br/empresas/405220 ... desde-2010
Ya lo vamos a extrañar por estos precios...
Un analista de mercado muy conocido por este foro...

-
En el 1Q2014 Foster planteó cómo meta lograr durante el 2014 un aumento de la producción del 8,5% +-1%. Y muchos se le cagaban de risa.
El aumento de la producción 1Q2014 vs. 1Q2015 fue del 11%.
El aumento de la producción 1Q2014 vs. 1Q2015 fue del 11%.

-
Muchachos, este papel se puede comprar el lunes a USD10/11 y sigue siendo un regalo.
Algo que creo que van a ver en wall street es que el indice de deuda liquida/ebitda ajustado bajó de 4,77 a 3,86... Tambien la fuerte ganancia en el sector de abastecimiento (histórico perderdor) por la baja del oil. Esas dos cosas son muy importantes - y muy buenas -, junto con haber duplicado las estimaciones más optimistas de EPS en WS; son números para que los comprados esperen ansiosos el comienzo de la semana que viene...
-
leoslipknot escribió:Yo intuía que ésto iba a pasar y como un pelo**** no me animé a llevar lotes ni ayer ni hoy. Quedé adentro con el 90% solamente.
dejemos de arrepentirnos de lo que no hicimos..(yo podria estar 100% aca pero estoy 80% y con palanca) pero mira la pila que tenes y no la que pudiste tener..saludos!!
-
-
Compagnucci dijo esta semana por twitter que volviamos a mínimos del mes pasado...
Alguno será tan amable de venderme ADRs de vuelta a USD5

Alguno será tan amable de venderme ADRs de vuelta a USD5

-
Error infantil de tomar dolar a 3 para calcular el resultado de un balance que cerro con dolar 3,22...
Otros varios que ya estoy viendo... mañana comentamos bien. En lineas generales tenemos una idea de como funciona pbr, ahora hay que pulir.
Saludos!
Otros varios que ya estoy viendo... mañana comentamos bien. En lineas generales tenemos una idea de como funciona pbr, ahora hay que pulir.
Saludos!
Qué hermoso se puso el after!! Hermoso balance. A fin de año voy a veranear a Rio, gracias garota!!