COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quien es guarango que ofrece 1600 lotes de la 3,60 a 0,18......se los voy a comprar!!!!
ojo que es tan trucho que despues de comer se va a ir al baño y nunca volver y es capaz de dejarte de garpe con la cuenta
soijo, hay adonde suscribirse a los graficos de fer.baires
soijo, hay adonde suscribirse a los graficos de fer.baires
Mentira, nadie sale a vender, el que muestra esa cantidad no las quiere vender, si quisiera vender saldría a precio de mercado
-
entonces que me venis a correr a mi precoz? yo si tengo rumor de buena fuente pongo una ficha pero no ando llamandolo todos los dias a ver cuando es.... si vos sos asi comprate un perro..
no me equivoco athila, te digo con seguridad q no va a salir a cotizar afuera ni en pe** este mes... en un futuro si.
no me equivoco athila, te digo con seguridad q no va a salir a cotizar afuera ni en pe** este mes... en un futuro si.
MALICHA escribió:se esta armando la batalla, esto es up
A eso me juego...reconozco también la prolijidad del movimiento,
aunque los graficos del "z" ni los miro

llegan casi a diario...

Pd: con respecto al mercado en gral. el esfuerzo está en bajarlo, gastan fichas
pero por ahora nó logran el objetivo, "si se dán vuelta estos son precios en el recuerdo"
PUEDE FALLAR

Sabri, recordá la historia de la mandarina.
El Gordo, con el escarbadientes en la boca, volvió de comer!
mmarcodelpont escribió:zorro veo que te la crees q te la sabes todas pero sos un precoz que parece q hace dos dias opera en bolsa, si no tenes ni 3 semanas de paciencia para esperar eso.. nunca t dije fecha ( solamente t dije q se la iban a cargar a toda la parte latam.. los italianos la regalan)... estas calentito xq hace semanas que decis aposta a come y erar q ganas si o si.. vos lee atras y lo unico q dije de come fue que lancen que esto iba a estar asi.. y te lo digo ahora, no hay ni un 0.01% de que anuncien algo importante el 28 de mayo en la bolsa , menos salir a cotizar afuera...
estan todos empomados con esta y empiezan a esperanzarse por cualquier cosa.
todavia falta para ver sangre, pero de cabeza que en este vencimiento quiebran varias comitentes.
el valor de la empresa es un robo. depende casi exclusivamente de otra empresa que solo tienen 30% y quizas en los proximos 10 años no pague un solo dividendo porque va a tener que invertir muchisimo. y la parte energetica del pais con vaca muerta incluida todavia no tiene mucho para mostrar y va a llevar muchos años para que lo hagan.
viendo los volumenes de las ultimas semanas esta fue la distribucion de la decada
cocodrilo_12 escribió:que sea lo q tenga ganas. hoy lo importante es que juega boca. un tiro en las bolas o locura total
Tal cual, hoy lo importante es que gana el más grande CARP

mmarcodelpont escribió: y te lo digo ahora, no hay ni un 0.01% de que anuncien algo importante el 28 de mayo en la bolsa , menos salir a cotizar afuera...
¿Porqué estás tan seguro?...¿y si te equivocás?...
Que lendooo
en estos precios es donde aparecen los muchachos acumulan parece en estos precios
se esta armando la batalla, esto es up 

zorro escribió:Yo veo que viene acumulando lindo y que falta poco para que salga up! Si ves los gráficos que colgué ayer te darás cuenta, mientras no caiga de 3,27 base cierre. Sigue prolijo y perfecto esto.
en esto concuerdo zorro burro pero veremos como reacciona espero que igual que las otra veces
-
zorro veo que te la crees q te la sabes todas pero sos un precoz que parece q hace dos dias opera en bolsa, si no tenes ni 3 semanas de paciencia para esperar eso.. nunca t dije fecha ( solamente t dije q se la iban a cargar a toda la parte latam.. los italianos la regalan)... estas calentito xq hace semanas que decis aposta a come y erar q ganas si o si.. vos lee atras y lo unico q dije de come fue que lancen que esto iba a estar asi.. y te lo digo ahora, no hay ni un 0.01% de que anuncien algo importante el 28 de mayo en la bolsa , menos salir a cotizar afuera...