cocodrilo_12 escribió:que sea lo q tenga ganas. hoy lo importante es que juega boca. un tiro en las bolas o locura total
Tal cual, hoy lo importante es que gana el más grande CARP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:que sea lo q tenga ganas. hoy lo importante es que juega boca. un tiro en las bolas o locura total
mmarcodelpont escribió: y te lo digo ahora, no hay ni un 0.01% de que anuncien algo importante el 28 de mayo en la bolsa , menos salir a cotizar afuera...
zorro escribió:Yo veo que viene acumulando lindo y que falta poco para que salga up! Si ves los gráficos que colgué ayer te darás cuenta, mientras no caiga de 3,27 base cierre. Sigue prolijo y perfecto esto.
zorro escribió:Lo mismo que vemos todos!
cocodrilo_12 escribió:gente los rumores de twt hay q tomarlo de donde viene. a mi me dijeron lo mismo, es mas el semestre que viene seria la explosion de come. se acuerdan cuando un forista dijo mes lateral bajiste y dijo una fecha 28. 2pac vos escuchaste y viste en un programa de tv. un periodista tamb lo dijo. hay mucho ruido por todos lados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, jose enrique, notescribo, pepelui, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 321 invitados