zorro escribió:Lo mismo que vemos todos!
Yo veo que si cierra arriba de 3,42 deja un martillo de reversión al alza ...
y me juego comprando.....
No todos vemos lo mismo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Lo mismo que vemos todos!
cocodrilo_12 escribió:gente los rumores de twt hay q tomarlo de donde viene. a mi me dijeron lo mismo, es mas el semestre que viene seria la explosion de come. se acuerdan cuando un forista dijo mes lateral bajiste y dijo una fecha 28. 2pac vos escuchaste y viste en un programa de tv. un periodista tamb lo dijo. hay mucho ruido por todos lados...
zorro escribió: Que ves por gráfico?.
SOIJO escribió: Solo lideres COME,ERAR,GGAL y TS..llevé Pampa hace un par de ruedas pero poco....
El P.General lo despaché hace rato....
Joacoisback escribió: Estoy pensando en vender la mitad de mis come y pasarme a algun otro lugar. No me tienta erar la tuve todo el año pasado, TS? GGAL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 214 invitados