zorro escribió: Que ves por gráfico?.
y si no aguanta los 3.2/3.25 cae como un piano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Que ves por gráfico?.
SOIJO escribió: Solo lideres COME,ERAR,GGAL y TS..llevé Pampa hace un par de ruedas pero poco....
El P.General lo despaché hace rato....
Joacoisback escribió: Estoy pensando en vender la mitad de mis come y pasarme a algun otro lugar. No me tienta erar la tuve todo el año pasado, TS? GGAL?
boquita escribió:me llego esto..
Un rumor dice que el 28/05 #COME anunciaria la salida a cotizar en usa como adr .
Goenitz escribió:
Yo lo veo difícil, no encontré el trámite iniciado en ninguna parte.
Al menos no como ADR estándar.
boquita escribió:es un rumor solamente
SOIJO escribió: Solo lideres COME,ERAR,GGAL y TS..llevé Pampa hace un par de ruedas pero poco....
El P.General lo despaché hace rato....
boquita escribió:me llego esto..
Un rumor dice que el 28/05 #COME anunciaria la salida a cotizar en usa como adr .
Joacoisback escribió:Soijo, en que papeles estás parado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, Osmaroo2022, paisano, papota, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Poo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 453 invitados