TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
billy te tomaste el trabajo alguna vez de mirar un grafico, nunca suben las acciones sin parar, es mas no es recomendable que lo hagan, no podes estar entrando y saliendo, como un ciclotimico,
el otro dia dijiste que erar era la unica q le faltaba subir, bueno dale tiempo, estamos hablando hace un semana eh
el otro dia dijiste que erar era la unica q le faltaba subir, bueno dale tiempo, estamos hablando hace un semana eh
Billy Ray Valentine escribió:7.05 es buen cierre?
Y no. es pesimo cierre, viene haciendo cierres para ajoba desde los 7,50 con algunas intermitencias-. a mi no me gusta lo que esta haciendo el papel-. humilde opinion, mas alla que tiene futuro en el mediano plazo, en el corto no me gusta como lo vengo diciendo-.
Billy Ray Valentine escribió:7.05 es buen cierre?
7.09 fue el cierre sino vi mal.. si.. buen cierre.. banco los 6.80/7 piso del canal ..mañana... sera otro dia

-
Para el análisis coloquial , sí.
Acá hay delincuentes que en Septiembre decían que para esta fecha iba a cotizar $11... ¿Dónde están ahora? ¿ Dónde está el cortado verde ese que vendía un "réctángulo con impulso desdoblado hasta $11,5 " ?? ¿Dónde están los que decían que yo era un delirante cuando hablaba de vender Siderar porque estaba en máximos, que el ciclo del acero estaba perdiendo fuerza y había que pasarse a Petrobras que estaba en mínimos históricos? ¿Sabés donde están? Están contando su 18% porque son "largoplacistas" o porque se salvaron por "AT".
Acá hay delincuentes que en Septiembre decían que para esta fecha iba a cotizar $11... ¿Dónde están ahora? ¿ Dónde está el cortado verde ese que vendía un "réctángulo con impulso desdoblado hasta $11,5 " ?? ¿Dónde están los que decían que yo era un delirante cuando hablaba de vender Siderar porque estaba en máximos, que el ciclo del acero estaba perdiendo fuerza y había que pasarse a Petrobras que estaba en mínimos históricos? ¿Sabés donde están? Están contando su 18% porque son "largoplacistas" o porque se salvaron por "AT".
-
No jodamos... con un 6 adelante Erar da entrada... El rendimiento del papel da asco ultimamente pero ese es el momento de entrar... o van a pagar cuando este por las nubes...
Billy Ray Valentine escribió:le metieron un piso en .02 para q minoritarios levantn la cotizacion?
No, eso no es piso 25K si quieren lo pasan como alambre caído..fijate que cuando saltaron varios S.Loss empezaron a llevar de lo lindo sin mostrarse...operaciones de hasta 182.000 nominales se hicieron en 7

Johnnie Rojo escribió:18 % en el año. Un rendimiento bárbaro.
Como siempre esa es la "foto"
-
18 % en el año. Un rendimiento bárbaro.
Billy Ray Valentine escribió:Plan a) erar se iba a 10
Erar quebrando soporte, no lo tenia en los planes.
Basado en AT, basado en cobsulta broker, basado en cuanto asumo de perdidas, basado en un rumor. Recorto perdidas y me despido de los lotes.
Johnnie Rojo escribió:No escucharon a la Voz que hablaba en el desierto, que les decía: No escuchen a los enviados del Maligno, están comprando en máximos históricos.
Ahora es el llanto y el rechinar de dientes.

Roberto escribió:los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida
davinci escribió:Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta
Roberto escribió:Todo bien estimado...cuando vos saliste yo entre..para vos se derrumba abajo de 7 y vendiste y yo entre en 6,96 y lo escribí cuando estaban dando a ese precio...eso es lo lindo del mercado, que cada uno ve cosa diferentes..uno de los 2 se equivoco, el tiempo dirá quien...igual no preocupa mucho este punto. Saludos.
Pero logico, cada cual traza su plan de trabajo; igualmente en 7 me salto el SL de mi ultima parte de la cartera, vengo saliendo de a poco y la realidad es que por no respetar los SL mas de una vez me arrepenti, puede que no baje mas pero hasta que no haya volumen prefiero esperar o ver que otra opcion /posiblemente algun TP/ hasta que arranque para el otro polo-. saludo y que pronto sea

-
Billy Ray Valentine escribió:Plan a) erar se iba a 10
Erar quebrando soporte, no lo tenia en los planes.
Basado en AT, basado en cobsulta broker, basado en cuanto asumo de perdidas, basado en un rumor. Recorto perdidas y me despido de los lotes.
No escucharon a la Voz que hablaba en el desierto, que les decía: No escuchen a los enviados del Maligno, están comprando en máximos históricos.
Ahora es el llanto y el rechinar de dientes.
Roberto escribió:los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida
davinci escribió:Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta
Todo bien estimado...cuando vos saliste yo entre..para vos se derrumba abajo de 7 y vendiste y yo entre en 6,96 y lo escribí cuando estaban dando a ese precio...eso es lo lindo del mercado, que cada uno ve cosa diferentes..uno de los 2 se equivoco, el tiempo dirá quien...igual no preocupa mucho este punto. Saludos.
Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta

Les paso una lista de drivers...pero de Siderar..no del Merval.
Consumo aparente de acero mundial
Produccion de acero mundial
Pbi de China
Fed...tasa
Produccion de acero argentina...ver laminados frios y calientes (columna 2)
Pbi argentina
ISAC argentina
Produccion industrial arg.
Luego....
Tipo de cambio..
Dolar, real, peso mexicano.
Seguimos eso para saber cuando Siderar va a tener una ganacia neta anual de 600 millones de usd, P/E 15 años...
MARKET VALUE 9.000.000.000 USD
Consumo aparente de acero mundial
Produccion de acero mundial
Pbi de China
Fed...tasa
Produccion de acero argentina...ver laminados frios y calientes (columna 2)
Pbi argentina
ISAC argentina
Produccion industrial arg.
Luego....
Tipo de cambio..
Dolar, real, peso mexicano.
Seguimos eso para saber cuando Siderar va a tener una ganacia neta anual de 600 millones de usd, P/E 15 años...
MARKET VALUE 9.000.000.000 USD
nunca te olvides que el mercado busca cansarte, y cuando te cansas pum para arriba,
pero no tomes mis consejos, hace lo que te parezca, ni se lo que tenes
pero no tomes mis consejos, hace lo que te parezca, ni se lo que tenes