Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Amigo, no es todo tan lineal. A veces el mercado se pincha, cae el volumen y te pasas días sin poder operar opciones porque no hay nada, sin ir mas lejos operar opciones de YPF por ej. ahora casi no hay volumen, nadie paga con lo cual te es dificil tratar de hacer tasa, yo estoy todo el dia mirando la pantalla y te puedo asegurar que en estos momentos el mercado esta mortadela.
la probabilidades que baje de 6.54 donde entras en perdida son muy bajas
no te entiendo chiqui, fijate por ej la pamc6.54ju, la estuvieron pagando 1.60
6.54/(7.82-1.6)=1.05 reinvertida 6 veces en el año es 39%
6.54/(7.82-1.6)=1.05 reinvertida 6 veces en el año es 39%
gamuzino escribió:lo que pasa es que para fci, no se si no es preferible vivir lanzado, nunca paga menos de un 40%, y eso paga en bases que es casi imposible perder plata
40% y seguro??? gamu, de verdad llámate un toque a silencio que me da vergüenza ajena

sin embargo estas equivocado, quieto no estoy, solo busco cosas mejores
gamuzino escribió:lo que pasa es que para fci, no se si no es preferible vivir lanzado, nunca paga menos de un 40%, y eso paga en bases que es casi imposible perder plata
Mamadera, que manera de dar vueltas, cambia la actitud Gamuza porque cuando te decidas a darle murra a tu novia ya vas a tener unos cuernos de 3km

lo que pasa es que para fci, no se si no es preferible vivir lanzado, nunca paga menos de un 40%, y eso paga en bases que es casi imposible perder plata
quisiera otro para un galpon pero no hay asi que estoy viendo si compro uno y me dan para equiparlo e instalarlo, que para eso si hay mas largos y blandos, como el de chiqui
12.75 hipotecario que hoy vale 14
17 un prestamo revolucion productiva o algo asi, garantizar
17 un prestamo revolucion productiva o algo asi, garantizar
Gamuzino,
Que hiciste para conseguir una tasa activa del 14%?????
Que hiciste para conseguir una tasa activa del 14%?????
Billy Ray Valentine escribió:por 1era vez compre usd y lo deje depositado.
Pero no veo en hb q se haya constituido un plazo fijo.
O sea q esa tenencia no esta dando tasa. Debo constituir yo mismo el pf. Solo q no me deja pq no alcanzo el minimo. Chotadaa
Estimado ingeniero poco valorado, se piensa que los PF se hacen solos, que el sistema puede saber que Ud quiere constituirlo? , además a quien se le ocurre hacer un plazo fijo de U$S100 , que rentabilidad te deja? además el sistema tiene un detector de individuos de escasos recursos y nabolardis que impide el ingreso la confeccion del PF porque al banco no le sirve, gastalos con alguna trolita.

juan78 escribió:Me parece que la caución está pagando un par de puntitos más que los FCI...
24,30 la más larga
gamuzino escribió:tengo comafi pero los odio,
vos sabes q en nacion no se puede ni ver ni transferir de la ca en usd,
Si, ya lo sé, hace 20 días estás con lo mismo alcornoque

Me parece que la caución está pagando un par de puntitos más que los FCI...
tengo comafi pero los odio,