COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mira la verdad que mal no me va, le gano en usd a los bonos y es el 1º año que estoy en esto, pero creo que deberia ganar bastante mas atento a la exposicion al riesgo que tengo,
Deberían banear para siempre a los usuarios que acusan a otros de hacerlos perder plata.
Yo pienso lo siguiente:
Si se da por cierto el rumor de que hay fondos o agentes saliendo con una tenencia gorda...una vez que el hecho se hace público, yo si quiero comprar a lo grande, desaparezco por unos días, especulando con que empiecen a reventar cada vez más barato...
La compra minorista no alcanza para compensar el nivel de salida que teníamos la semana pasada o la anterior.
Si se da por cierto el rumor de que hay fondos o agentes saliendo con una tenencia gorda...una vez que el hecho se hace público, yo si quiero comprar a lo grande, desaparezco por unos días, especulando con que empiecen a reventar cada vez más barato...
La compra minorista no alcanza para compensar el nivel de salida que teníamos la semana pasada o la anterior.
Puede que arranquemos desde ahora ..........
mira humozorro, ya esta probado que siempre compras en minimos y vendes en maximos, no se como no te fue como a este
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
Rati escribió:"El lujo es vulgaridad dijo....y me conquistó...."
Cuánto Banana Split por Dió'....
Adentro de la 4.50 para sumar un puchin más
Vamos que se arma de nuevo la Flia para el despegue
-
Goenitz escribió:Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias
GRACIAS TORNA
[quote="Goenitz"][quote="Rati"]"El lujo es vulgaridad dijo....y me conquistó...."
Es bueno tenerte otra vez, (en COME)

Goenitz escribió:Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias
&#* deja de mufar a river
El Brujo escribió:Siempre igual muchacos , ya aburren. Quieren llevar la base 3,60Ju a 10 cts y ahi ponen la orden para comprar 3 mil lotes. Ya lo hicieron, Basta!
Yo tengo roto el toor con la base 3.60Ju, juro no volver a quedarme comprado y no poder estar atento a los lotes. Se me escapo la tortuga, la babosa, el caracol y todo el zoológico la ptmmmm!!

Rati escribió:"El lujo es vulgaridad dijo....y me conquistó...."

"El lujo es vulgaridad dijo....y me conquistó...."

Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias

zorro escribió:Es una delicia el movimiento del precio del papel este! Ayer les mostré gráficos simples para que interpreten y siguen llorando! Será por eso que uno les dijo que en yanquilandia no se podía abrir cuentas y los quería cazar cual cazabobos para sacarles una comisión.?
desconozco si tu afirmacion es de buena leche o no, lo que si te pido es que no la manijees mas, solo por cabala, en erar tus manijeadas hicieron que se