TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Johnnie Rojo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue May 14, 2015 4:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Plan a) erar se iba a 10
Erar quebrando soporte, no lo tenia en los planes.
Basado en AT, basado en cobsulta broker, basado en cuanto asumo de perdidas, basado en un rumor. Recorto perdidas y me despido de los lotes.

No escucharon a la Voz que hablaba en el desierto, que les decía: No escuchen a los enviados del Maligno, están comprando en máximos históricos.
Ahora es el llanto y el rechinar de dientes.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 14, 2015 4:35 pm

Roberto escribió: :mrgreen: los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida :mrgreen:

davinci escribió:Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta :mrgreen:

Todo bien estimado...cuando vos saliste yo entre..para vos se derrumba abajo de 7 y vendiste y yo entre en 6,96 y lo escribí cuando estaban dando a ese precio...eso es lo lindo del mercado, que cada uno ve cosa diferentes..uno de los 2 se equivoco, el tiempo dirá quien...igual no preocupa mucho este punto. Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 14, 2015 4:22 pm

Roberto escribió: :mrgreen: los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida :mrgreen:

Roberto la generosidad es segun desde donde la ves, desde 7,96$ hasta 7$ vienen siendo generosos los que compran hasta :mrgreen:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue May 14, 2015 4:06 pm

Les paso una lista de drivers...pero de Siderar..no del Merval.

Consumo aparente de acero mundial
Produccion de acero mundial
Pbi de China
Fed...tasa

Produccion de acero argentina...ver laminados frios y calientes (columna 2)
Pbi argentina
ISAC argentina
Produccion industrial arg.

Luego....
Tipo de cambio..
Dolar, real, peso mexicano.

Seguimos eso para saber cuando Siderar va a tener una ganacia neta anual de 600 millones de usd, P/E 15 años...

MARKET VALUE 9.000.000.000 USD

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue May 14, 2015 3:38 pm

nunca te olvides que el mercado busca cansarte, y cuando te cansas pum para arriba,
pero no tomes mis consejos, hace lo que te parezca, ni se lo que tenes

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 14, 2015 3:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Plan a) erar se iba a 10
Erar quebrando soporte, no lo tenia en los planes.

El contexto político por el momento está eclipsando toda operatoría del mercado y siderar dependiente del tipo de cambio como las energéticas de la recomposición tarifaria y bancos esclusivamente de la entrada de capitales hace que ningún sector se encuetre ajeno a esta realidad como para destacar la inclinación en la previsión de cierto contexto.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 14, 2015 3:15 pm

Roberto escribió:Y bueno..seguimos sumando, hay para todos los gustos, no pensé la verdad que me iban a dar en 6,96...saldrá de acá esta &#*#!?? :lol:

Asi que sos vos el que sacude el arbol, no te tenia en esa eh :115:
elmanya escribió:Vi mas temprano que siguen dandote lecciones de como invertir en la bolsa, no hay caso que cabeza dura que son jaja.
Un saludo Roberto.

:mrgreen: los muchachos estaban generosos hoy, yo no tengo la culpa...el que quiso salir le dieron salida :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue May 14, 2015 3:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:me recomendaron rajar y recortar perdidas.

vos debias saber antes de comprar lotes, cuando entrar, cuando salir, lo tenes q dejar escrito en un papel, pq en la cabeza no sirve

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Jue May 14, 2015 3:08 pm

new_zombie escribió:Esta metiendo buen volumen hoy, por encima de GGAL, PAMPA y COME, si bien el merdal esta para atras, pareciera que salieron a ponerle el pecho y podria evidenciar un piso de titanio y salida desde estos valores en el corto. Que opinan?

eso mismo pienso ... en menos de una hora metio 2 palos en 7.. no se si de titanio.. :mrgreen: .. pero para mi hay un piso aca en estos valores

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue May 14, 2015 3:06 pm

Billy Ray Valentine escribió:me recomendaron rajar y recortar perdidas.

Es una broma, no una crítica. :wink:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue May 14, 2015 3:04 pm

Esta metiendo buen volumen hoy, por encima de GGAL, PAMPA y COME, si bien el merdal esta para atras, pareciera que salieron a ponerle el pecho y podria evidenciar un piso de titanio y salida desde estos valores en el corto. Que opinan?

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue May 14, 2015 2:52 pm

MARCO1 escribió:piso del canal... lleve unas cuantas de la 6.957 a 0.40... para mi sale de aca ... veremos

Billy Ray Valentine escribió:algunas de las mias

Vesss, por eso estas así :lol:
Adjuntos
billyray.jpg
billyray.jpg (30.15 KiB) Visto 374 veces

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 14, 2015 2:47 pm

ProfNeurus escribió:BATMAAAAN!!! , digo LIDEEEEER!! amo al lider!

Jaja vos sabes mucho de dibujitos animados te felicito :mrgreen:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Jue May 14, 2015 2:47 pm

Billy Ray Valentine escribió: algunas de las mias

si billy puede bajar un poco mas ... 6.80.. pero no mas...(piso del canal aca. y a punto de tocar piso tambien el mar) asi que por las dudas subi .. me tire en un lance .. veremos si sale ...compre por el graf.. ta tentador :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 14, 2015 2:45 pm

Paco escribió:El mercado esta tomando nota del avance de Scioli y espera del cierre de alianzas para el 10/06.
También se rumorea un posible acuerdo de M y M algo difícil, pero si se diera se pondría todo muy tomador.
Desde afuera la suba de tasas para el 2º Semestre puede castigar mal y griesa el 28 incrementando presión.
Por el momento manos ausentes a la espera de alguna definición de éstas...., paciencia.

:respeto: Una reflexión inteligente.

Volver a “Acciones líderes”