chesarus escribió:Me enferma ver como la regalan acáAfuera 2.01
Acá 0.84
Por que?????
CCL casi 20 centavos mas barato que en YPF.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chesarus escribió:Me enferma ver como la regalan acáAfuera 2.01
Acá 0.84
Por que?????
FedeAndres escribió:Valiant tambien es del club de los optimistas en cuanto al Q1. Lo que no recuerdo era su numero
FedeAndres escribió:Jaja, al menos no soy el único loco que ve más de 10b de reales. Espero que estemos en lo correcto y todos los analistas equivocados
PAPU07 escribió:PETROBRAS (PBR/ ADR- NYSE). U$ 10.10, resistencia de continuación alcista, nivel que si no es quebrado, estará habilitado el apoyo en u$ 8.90![]()
El activo testea la resistencia de continuación alcista en u$ 10.10 sin lograr perforarla. Será clave que este nivel sea quebrado con volumen expansivo para continuar hacia ( aprox claro esta) los u$ 10.35/ u$ 10.50/ u$ 10.70 y u$ 11.00 . Mientras no quiebre u$ 10.10, los soportes inmediatos son: u$ 9.50/ u$ 9.20 /u$ 9.10 y los críticos soportes de continuación alcista en u$ 8.90.
Sugiero estrictamente colocar un stop loss por debajo de u$ 8.90 - u$ 8.80 por que buscaría el apoyo clave en u$ 7.75
PAPU07 escribió:PETROBRAS (PBR/ ADR- NYSE). U$ 10.10, resistencia de continuación alcista, nivel que si no es quebrado, estará habilitado el apoyo en u$ 8.90![]()
El activo testea la resistencia de continuación alcista en u$ 10.10 sin lograr perforarla. Será clave que este nivel sea quebrado con volumen expansivo para continuar hacia ( aprox claro esta) los u$ 10.35/ u$ 10.50/ u$ 10.70 y u$ 11.00 . Mientras no quiebre u$ 10.10, los soportes inmediatos son: u$ 9.50/ u$ 9.20 /u$ 9.10 y los críticos soportes de continuación alcista en u$ 8.90.
Sugiero estrictamente colocar un stop loss por debajo de u$ 8.90 - u$ 8.80 por que buscaría el apoyo clave en u$ 7.75
tgn1usd escribió:dosto si gana arriba de .45 te regalo un luigi.
FedeAndres escribió:
Perdón, yo el otro día justifiqué mis 0,50 per share. Quiero uno tambien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, Google [Bot], heide, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 268 invitados