APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Torito caido, y encima murieron Ruben Corbacho y Rodolfo Gil... y Ahora?
Gracias papu 

El Brujo escribió:A alguno se le cayo el "Torito"
Caído
A alguno se le cayo el "Torito"
Por suerte faltan sólo 45 días para el segundo semestre !!!!!
PAPU07 escribió:ProNeurus Interpreto graficos de analistas de renombre ( diferentes paginas) y humildemente los analizo
Podria pegar un grafico de como veo el papel, claro que si, pero algo basico. Que sepa interpretar los graficos no necesariamente significa que pueda realizarlos tan bien ( aprendere sin duda )
Veamos
Un saludo
PD: 70 $ no los esperen hasta el segundo semestre del año ( y siendo muy optimista) Es mi simple y humilde opinion, solo eso
si sigue cerca o abajo de 10.10 aca empiezan a "laburar" otra vez con los 60 pesos...
-
PAPU07 escribió:Comente dias atras que U$ 10,15 / 10.20 era una RESISTENCIA MUY FIRME
A mi entender, esta dando sobrecompra![]()
![]()
Quedo "FEO" el grafico para el corto plazo
Simple opinion, NO pongo un mango aca![]()
eduechaniz escribió:Apareció la magia... ahora sí hacemos plaza el lunes! gracias Papu!
Es como Federer, ese toque de calidad no lo va a perder nunca !!
-
PAPU07 escribió:ProNeurus Interpreto graficos de analistas de renombre ( diferentes paginas) y humildemente los analizo
Podria pegar un grafico de como veo el papel, claro que si, pero algo basico. Que sepa interpretar los graficos no necesariamente significa que pueda realizarlos tan bien ( aprendere sin duda )
Veamos
Un saludo
PD: 70 $ no los esperen hasta el segundo semestre del año ( y siendo muy optimista) Es mi simple y humilde opinion, solo eso
Bueno Papu, pero venis "interpretando" con una efectividad enorme.. solo que 100% a la inversa siempre. Cuando la viste en 170 se fue a 30 y ahora que la veias en 22 ya esta en 60. Por favor segui pensando que se va a 15 pesos...!!!
-
- Contactar:
¿Que pasó con el real que se está entonando?
-
Ahi el amigo Swap me corrige
Bloomberg 0,12 Reuters 0,09
Dostoievsky, un fabulador que está viendo visiones.
Bloomberg 0,12 Reuters 0,09
Dostoievsky, un fabulador que está viendo visiones.
lo bueno e sque esto eufotia no es.
escaso volumen.
si pagan cantidad para arriba ,se dispara.
escaso volumen.
si pagan cantidad para arriba ,se dispara.
Por lo visto Mobius sigue siendo alcista en brasil: para tenerlo en cuenta.
http://mobius.blog.franklintempleton.co ... ce=Twitter
Desde luego, no queremos sacar conclusiones sobre el potencial de rendimiento de mercado basada en el sentimiento del inversor (o cualquier uno de los indicadores para el caso), pero me recuerda a las famosas palabras del difunto Sir John Templeton: "Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecer en el escepticismo y morir en la euforia. "Creo que hay razones para los inversores en los mercados emergentes para ser optimistas incluidos los de Brasil
http://mobius.blog.franklintempleton.co ... ce=Twitter
Desde luego, no queremos sacar conclusiones sobre el potencial de rendimiento de mercado basada en el sentimiento del inversor (o cualquier uno de los indicadores para el caso), pero me recuerda a las famosas palabras del difunto Sir John Templeton: "Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecer en el escepticismo y morir en la euforia. "Creo que hay razones para los inversores en los mercados emergentes para ser optimistas incluidos los de Brasil
ProfNeurus, acá encontré un gráfico Papu !
- Adjuntos
-
- 3.jpg (7.48 KiB) Visto 445 veces
ProNeurus Interpreto graficos de analistas de renombre ( diferentes paginas) y humildemente los analizo
Veamos
Un saludo
Veamos
Un saludo

-
PAPU07 escribió:Comente dias atras que U$ 10,15 / 10.20 era una RESISTENCIA MUY FIRME
A mi entender, esta dando sobrecompra![]()
![]()
Quedo "FEO" el grafico para el corto plazo
Simple opinion, NO pongo un mango aca![]()
Apareció la magia... ahora sí hacemos plaza el lunes! gracias Papu!