COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigue aburriendo come
Lo que no le debe gustar es el volumen, acabo de hacer una factura de la empresa por un monto más grande que le volumen de YPF...
Yair escribió:Las colas que más le gustan al Conde.
Estaba pensando lo mismo cuando los fieles a la Iglesia de PAPU empezaron a comentar las colas antes de empezar
Las colas que más le gustan al Conde.
-
afontao escribió:Totalmente de aucerdo con vos Billy Ray Valentine, con dos mangos no te da para demasiado, y pensans en la comisión y en operar una vez al mes y eso te hace arriesgar a veces...
Igual yo creo que hay que ser paciente, sino, te pasa lo que a mi, que vende APBR en 50, COME en 3, INDU en perdida por no esperar y claro, todas cagadas que hacen que después de un año mi capital solo acompañe la inflación
Si usas la cabeza con dos mangos poder hacer plata. Yo empecé en la bolsa hace un año con 25mil pesos aprox y lo multipliqué por mucho.
Yo lo que aprendí es que entrar y salir mucho de un papel te mata
Juanmabarg escribió: Estoy pensando en pasarme a rf con un 70/75 y quedarme en lotes con el resto. Y mantener de ser posible esa relación; lo que se gana en lotes se pasa a rf.
Ese es mi grand duda hoy por hoy, ir armando una cartera a base de lotes, en los empomes juntar plata y volver a entrar jajaja
Jony16 escribió:![]()
Shhhhhh

-
Billy Ray Valentine escribió: Para un salame como yo, que piensa pongo x y multiplico en semanas por cuestion de suerte o magia, la rv creo q no va.
Perdi guita hasta avivarme de eso. Pero hasta q no sume conocimiento y capital, creo q la rv no sera mas del 20% de cartera.
Justo anoche reflexionaba eso en la almohada. Estoy pensando en pasarme a rf con un 70/75 y quedarme en lotes con el resto. Y mantener de ser posible esa relación; lo que se gana en lotes se pasa a rf.
gnomo escribió:hablando de come
ya arrancamos sin compra y con ventas redondas de 10k
esta muerta muerta
Es verdad, compra muerta y venta el amigo 50 poniendo de a 10l y los amigos de rosario de a 10100
hablando de come
esta muerta muerta
esta muerta muerta
Totalmente de aucerdo con vos Billy Ray Valentine, con dos mangos no te da para demasiado, y pensans en la comisión y en operar una vez al mes y eso te hace arriesgar a veces...
Igual yo creo que hay que ser paciente, sino, te pasa lo que a mi, que vende APBR en 50, COME en 3, INDU en perdida por no esperar y claro, todas cagadas que hacen que después de un año mi capital solo acompañe la inflación

Si, las dos tipo de renta tienen su riesgo obviamente, pero creo yo que para poder dar un salto en algún momento hay que tomar riesgos, sino voy a estar siempre parado en el mismo lugar, un poco más allá o un poco más acá. Creo que de esto también surge el mercado, la aversión al riesgo y cuando uno gana el otro pierde.
Yo pienso igual que Joaco, tuve algo de renta fija y era un boodrio jaja. Mi idea sería ganar buen capital con rv y después pasar a rf con una cartera diversificada, pero bueno falta mucho para eso anda a saber que pasa en el medio
Che, ya que dijeron BHIP. ese banco de m**** no hará la gran Banco Patagonia no?