COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hablando de come
ya arrancamos sin compra y con ventas redondas de 10k
esta muerta muerta
ya arrancamos sin compra y con ventas redondas de 10k
esta muerta muerta
Totalmente de aucerdo con vos Billy Ray Valentine, con dos mangos no te da para demasiado, y pensans en la comisión y en operar una vez al mes y eso te hace arriesgar a veces...
Igual yo creo que hay que ser paciente, sino, te pasa lo que a mi, que vende APBR en 50, COME en 3, INDU en perdida por no esperar y claro, todas cagadas que hacen que después de un año mi capital solo acompañe la inflación
Igual yo creo que hay que ser paciente, sino, te pasa lo que a mi, que vende APBR en 50, COME en 3, INDU en perdida por no esperar y claro, todas cagadas que hacen que después de un año mi capital solo acompañe la inflación

Si, las dos tipo de renta tienen su riesgo obviamente, pero creo yo que para poder dar un salto en algún momento hay que tomar riesgos, sino voy a estar siempre parado en el mismo lugar, un poco más allá o un poco más acá. Creo que de esto también surge el mercado, la aversión al riesgo y cuando uno gana el otro pierde.
Yo pienso igual que Joaco, tuve algo de renta fija y era un boodrio jaja. Mi idea sería ganar buen capital con rv y después pasar a rf con una cartera diversificada, pero bueno falta mucho para eso anda a saber que pasa en el medio
Che, ya que dijeron BHIP. ese banco de m**** no hará la gran Banco Patagonia no?
-
Billy Ray Valentine escribió:
50% RF Seria:
DICA, PARA, BPLD, BP28
50% RV Estaria diversificado en algunas de estas:
APBR, AGRO, ESTR, FIPL, GARO, LONG, INDU, MIRGOR, INVJ, FERR, CECO2, CAPU, GRIM, BOLT, SAMI
Considerando solo Del merval
APBR,GGAL, BHIP, ERAR, ALUAR
Billy, me aburre la RF, para eso me armo un pzo fijo jaja
Además creo que para hacer la diferencia hay que tener un capital de 1millón aprox.
Léase COME en lugar de como
Joacoisback escribió:Hay algo mas atractivo ademas de come en el panel? Ts?
COME, APBR y TS.
Estás ultimas 2, creo que son para medio y largo.
Como para corto, medio y largo

-
Que paso con la banda? Se les quedo sin pila el despertador?
Conde, deja de aspirar solvente y albalux y volve a postear!
Conde, deja de aspirar solvente y albalux y volve a postear!

-
Hay algo mas atractivo ademas de come en el panel? Ts?
-
Me despido mañana no importa el Merval, sino la pasión, VAMOS BOCAAAAAAAA.
- Adjuntos
-
- Gallinas.jpg (43.21 KiB) Visto 431 veces
-
Van a correr como el Madrid
Chau mentira futbolística, y perdón a la banda futbolera Barcelonista, que realmente es un placer ver a jugar a Messi y compañía. Pero aguante el Apache y La JUVE. 

Manana van a correr . Se cierra la escotilla fe y mas fe
Mi jermu en el CITI y cero drama.. 

[quote="hugos1969"][quote="zorro"]Hugo1969 no lo tomes a mal pero si uno aporta en temas de esos la tiene que tener clara ! Esta es la que me atendió.
Buenísimo Zorro!! será uno de los pocos que te lo permiten !!
A abrir en el Citi antes que se corte..
El Chase y el Bank of America NO, y tengo un par de amigos que tampoco han podido, te confirmo los bancos luego..
yo tengo en ocean bank miami y wells fargo. cero problema
Buenísimo Zorro!! será uno de los pocos que te lo permiten !!
A abrir en el Citi antes que se corte..
El Chase y el Bank of America NO, y tengo un par de amigos que tampoco han podido, te confirmo los bancos luego..
yo tengo en ocean bank miami y wells fargo. cero problema