MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Baila al ritmo de APBR...
davinci escribió:Que paliza!!
bueno a ver que quedo de todo esto... el m.ar aun respira..no rompio nada 10.600/10.800 piso y ahi quedo.. el merval..si.. quedo pesimo.. si mañana confirma deberia testear 11.300/11.400
echuk510 escribió:a mi lo que me come la cabeza es si quedarme comprado en la epoca de elecciones o si dolarizarme
mejor tirarse al rio
dURO....muy muy duro....es solo toma de ganancias...o hay algo detras que no sabermos?

Que paliza!!
a mi lo que me come la cabeza es si quedarme comprado en la epoca de elecciones o si dolarizarme
ECONOMÍA Mercado financiero local
Fuertes caídas del sector petrolero arrastran al Merval, que cede 3,5%
en primera plana de ambito,....ja ja ja ja j,....el sector petrolero,....????? y el resto que ,......el sector electrico, el bancario,....las siderurgicas,..etc,....no me van a decir que suben fuerte,......ja ja ja,.....baja todo el merval y mal,.....!!!!!!!!estos no saben leer el bolsar,......ja ja j a !!!!!!!
Fuertes caídas del sector petrolero arrastran al Merval, que cede 3,5%
en primera plana de ambito,....ja ja ja ja j,....el sector petrolero,....????? y el resto que ,......el sector electrico, el bancario,....las siderurgicas,..etc,....no me van a decir que suben fuerte,......ja ja ja,.....baja todo el merval y mal,.....!!!!!!!!estos no saben leer el bolsar,......ja ja j a !!!!!!!

En 11500 sale el rebote
...ojalá.-

-
quienduda escribió:terrible la terquedad de este canal
se viene se viene, pullback a los 900
-
El Conde escribió:Hay algo que está mal, porque la encuesta es la intención de voto a presidente solo en prov. de Bs. AS., de ser así y estar bien la encuesta, es increible que Scioli no pueda ganarle a Macri en la provincia, y que tenga tan poca intención de voto.
Mejor así
Elisa Carrió (4,6%)... se me rien las cachas.. ni en pe** la gorda llega a eso
Les comento que esta publicada una aplicación gratuita en el Playstore de Google para celulares
Android para ver la bolsa argentina. Para los usuarios de Bolsar pago podran verla en tiempo real,
y para los que no pagan con el diferimiento de 20 minutos como en la pagina de Bolsar.
Esta muy buena!!
Busquenla como Bolsapp
Android para ver la bolsa argentina. Para los usuarios de Bolsar pago podran verla en tiempo real,
y para los que no pagan con el diferimiento de 20 minutos como en la pagina de Bolsar.
Esta muy buena!!
Busquenla como Bolsapp
Hay algo que está mal, porque la encuesta es la intención de voto a presidente solo en prov. de Bs. AS., de ser así y estar bien la encuesta, es increible que Scioli no pueda ganarle a Macri en la provincia, y que tenga tan poca intención de voto.
Mejor así

terrible la terquedad de este canal 

- Adjuntos
-
- mervalblue18may2015.PNG (100.58 KiB) Visto 766 veces
-
Rodion escribió:Algo así:
http://www.tradingview.com/x/PyVBwiTz/
lo q ven como piso redondeado, no es mas que el segundo hombro de un gigante dormido por 25 años

her_unlimited escribió:comparando el merval con un fondo de mercados emergentes muy correlativo al EEM pero con data desde 1994, DFEMX en yahoo
http://screencast.com/t/ZAxGF0gr