ARBOND escribió:Hola CordobesR$!
Que te parece : 40% AA17 , 30% AY24 , 20% RO15 y 10% DICA.
SIN NECESIDAD DE CONTAR CON LOS BILLETES y a finish.
No me animo al GJ....
Que hacés grande, todo en orden?
Mirá, a mi personalmente como está la cosa política me gusta un poco más violin en bolsa y a los precios actuales, me parece que el premio está en el AY y el DICA, por los cupones principalmente.
Si estuviese 100% líquido, posiblemente mi decisión sería:
20% RO15 - 25% AA17 - 30% AY24 - 20% DICA - 5% PARA (por si llega haber compresión de TIRes en 2015, escenario que yo veo altamente improbable).
De todas formas, tengo que ser honesto, y mi actual composición de cartera de bonos es esta:
35% RO15 - 25% AA17 - 10% BDED - 20% AY24 - 8% DICA - 2% PARA
La razón principal de ello es que mis precios de compra de los RO y los AA fueron muy bajos (arranqué acumulando en 2012 y las reinversiones del BODEN 12 y el AS13 volvieron en forma de RO15 Y AA17).
Todavía no tengo bien decidido que voy a hacer en los próximos meses, pero calculo que voy a vender el 80% de la tenencia de RO15 y voy a cobrar el 20% restante. La reinversión de esos pesos/dólares posiblemente se concentre más en papeles privados que veo con un atraso importante que sobre títulos. De todas formas, algun mango más en AY, DICA y PARA voy a poner. La idea es que el BDED y los cupones me dejen algo de retorno inmediato y asegurar un poco de tasa también con los bonos que más rinden.
Otra cosa, siempre quise entrar en AN18, por dos motivos: cupón y fecha pago de intereses y capital. Me resulta atractivo armar un combo AA, AN, AY, DICA, PARA, recibiendo intereses en dólares en 8 de los 12 meses del ano. Nunca está mal tener una guitita verde para algún viaje. Si querés viajar afuera los vas a necesitar.