Goenitz escribió:Encontré este rumor por ahí:
Buenas noches. No sé quién es pero me dicen que hay uno que tiene una cantidad y sacude como loco. Esperemos que se le terminen rápido.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Encontré este rumor por ahí:
parksofi77 escribió:TRADER RULES, segui vendiendo y yo comprando, no te preocupes que yo tengo info que esta se dispara y LOS PEREJILES Y NABOS, Y EL CHIQUITAJE que les sacudan el árbol, por otro lado compre 700 lotes de la 3.60 y 200 de la 3.45, si se hunde un 50%, te aseguro que voy a seguir recomprando. MANGAS de nabos
y aclaro, algunos me conocen mas que otros..
No trabajo para nadie, solo para mí, ni me interesa comisión alguna
, solo trato de aportar..
Ventarrón escribió:No hace falta que aclares nada hugo... Hasta en un foro anónimo, con "nicks" en vez de nombres reales se detecta facilmente la calidad humana... si uno tiene un mínimo de calle, claro.![]()
Abrazo!
y aclaro, algunos me conocen mas que otros..
No trabajo para nadie, solo para mí, ni me interesa comisión alguna
, solo trato de aportar..
Pocoyo escribió:Yo abrí la cuenta en Chase en persona y Amerit vía correo
Cada 3 años te piden el w8 por correo
Nada más.
Si dejás saldo en la cuenta (des de 300 verdes) no te cobran comisión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, chory461, dariomirabelli, davinci, El Brujo, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 419 invitados