COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

ZORROOOO subi el email que te envio tu broker que te queria comprar tu acciones a 4 sopes ver para creer
[quote="zorro"]y ate ubique en rosario si estas vendiendo humo con come te voy a ir abuscar jajajaja 

1 COME = 8 PESOS
Adelmo GABI
Adelmo GABI
mas que zorro pareces burro esta alrevez
y aclaro, algunos me conocen mas que otros..
No trabajo para nadie, solo para mí, ni me interesa comisión alguna
, solo trato de aportar..
Ventarrón escribió:No hace falta que aclares nada hugo... Hasta en un foro anónimo, con "nicks" en vez de nombres reales se detecta facilmente la calidad humana... si uno tiene un mínimo de calle, claro.![]()
Abrazo!
Aparte esto es facil, si te sirve y te interesa consultas, averiguas, etc. Y sino, lo dejas pasar. Hoy con google el que lo engaña un post en un foro, tiene problemas mas complicados.
Ahí te mande por TW para que me sigas.
Saludos!
y aclaro, algunos me conocen mas que otros..
No trabajo para nadie, solo para mí, ni me interesa comisión alguna
, solo trato de aportar..
No hace falta que aclares nada hugo... Hasta en un foro anónimo, con "nicks" en vez de nombres reales se detecta facilmente la calidad humana... si uno tiene un mínimo de calle, claro.

Abrazo!
Pocoyo escribió:Yo abrí la cuenta en Chase en persona y Amerit vía correo
Cada 3 años te piden el w8 por correo
Nada más.
Si dejás saldo en la cuenta (des de 300 verdes) no te cobran comisión
Buena data, aunque Hugo me pareció entender, dijo, que a partir de Noviembre esto había cambiado.
Pocoyo escribió:Yo abrí la cuenta en Chase en persona y Amerit vía correo
Nada más.
Buena data.
Cada Estado yanke tiene su legislación y tiene mucho mas autonomía del poder central de los Estados Unidos de Norteamérica, capaz de dictar su propia normativa. En el estado de Florida como todos son inmigrantes seguro que no se van a perder de poder captar dinero de los extranjeros
Yo abrí la cuenta en Chase en persona y Amerit vía correo
Nada más.
Nada más.
-
TRADER RULES, segui vendiendo y yo comprando, no te preocupes que yo tengo info que esta se dispara y LOS PEREJILES Y NABOS, Y EL CHIQUITAJE que les sacudan el árbol, por otro lado compre 700 lotes de la 3.60 y 200 de la 3.45, si se hunde un 50%, te aseguro que voy a seguir recomprando. MANGAS de nabos 

[quote="Ventarrón"][quote]Hola Ventarrón, sigo, aunque me estoy dolarizando de a poco con papeles de afuera, hoy salí de algo de TS y entré en TWTR, pero mantengo la mayor posición en TS..
Al que le interese, por DM le comento como se puede estar con papeles de afuera o ADRS sin necesidad de tener una cuenta en un broker del exterior.. o viajar .. ya que la nueva ley americana impide aperturas de cuentas a extranjeros no residentes..
Me interesa, gracias
Al que le interese, por DM le comento como se puede estar con papeles de afuera o ADRS sin necesidad de tener una cuenta en un broker del exterior.. o viajar .. ya que la nueva ley americana impide aperturas de cuentas a extranjeros no residentes..
Me interesa, gracias
Goenitz escribió:Encontré este rumor por ahí:
no lo entiendo al flaco dijo que dos fondos lleva come y lo confirmo y nada no aparece la compra depues mando un numero que dijo que de buena fuente 53 millones vino menos ahora que estan saliendo no se si creerle o pensar que es otro zorro mas maniana veremos como reacciona mi indicar zorrocastico creo que me va dar venta

Encontré este rumor por ahí:
- Adjuntos
-
- gossip.jpg (87.29 KiB) Visto 250 veces