COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Mié May 13, 2015 9:20 pm

Se ve que estas des informado o queriendo cobrar aluna comisión. Aclara el tema para el foro

Agresión innecesaria hacia un forista de primera. :wink:

Saludos!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié May 13, 2015 9:19 pm

2pac1989 escribió: "Ventarrón"

Grande hugo! Qué es DM? :roll:
perdon que me meta pero es algo como mensaje privado

Por DM en TWTR , y aclaro, algunos me conocen mas que otros..
No trabajo para nadie :lol: , solo para mí, ni me interesa comisión alguna :lol: , solo trato de aportar..
Saludos

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mié May 13, 2015 9:18 pm

hugos1969 escribió:
Zorro !! como estamos ! no se pueden abrir mas cuentas en bancos de primera linea, ni siquiera podes agregar cotitulares, acabo de regresar de viaje y quise poner a mi mujer de cotitular y ya no se puede, ni extensión de tarjetas ni nada !!
Mi banco en el Chase, y en ninguno de la gama se puede, ley del año pasado, Noviembre creo..
Hay ciertas categorías allá con los bancos y las garantías de los depósitos, no los conozco bien, pero quizá en Ameritrade puedas abrir una cuenta, de hecho cuenta de trading OBVIO que podes..yo no hablo de cuenta de trading..ni de Ameritrade

tiene razon Hugo, y cuando quieras liquidar tu tenencia y retirar fondos, tenes que tener cuenta en banco

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié May 13, 2015 9:13 pm

zorro escribió:Hugo 1969 de dónde sacaste q no se puede abrir cuenta en usa para no residentes? Un amigo acaba de abrir en amerit.... Ayer !
Se ve que estas des informado o queriendo cobrar aluna comisión. Aclara el tema para el foro

Zorro !! como estamos ! no se pueden abrir mas cuentas en bancos de primera linea, ni siquiera podes agregar cotitulares, acabo de regresar de viaje y quise poner a mi mujer de cotitular y ya no se puede, ni extensión de tarjetas ni nada !!
Mi banco en el Chase, y en ninguno de la gama se puede, ley del año pasado, Noviembre creo..
Hay ciertas categorías allá con los bancos y las garantías de los depósitos, no los conozco bien, pero quizá en Ameritrade puedas abrir una cuenta, de hecho cuenta de trading OBVIO que podes..yo no hablo de cuenta de trading..ni de Ameritrade

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 13, 2015 9:11 pm

principito17 escribió:Hola buenas noches, estoy incursionando desde hace pocos dias en el tema bolsa de valores. Por lo que venia leyendo previamente me convenció comprar COME, y veo hoy los resultados y "de reversa mami"....

alguno puede sinteticamente comentar còmo es el tema de los tringulos para interpretar los graficos? se habla de triangulo tipo banderin...etc etc. :pared:

Hola! Bienvenido!

Sería así: Los triángulos (ascendentes, descendentes, simétricos) son figuras chartistas de continuación de la tendencia.
La macana es que se pueden cumplir o... chachannn: O no!!! :golpe:

Te recomiendo que si vas a meterte en esto, estudies todo sobre Análisis técnico, fundamental, leas el foro, te informes, etc. Pero lo principal es que operes en base al papucástico invertido. Ya te vas a enterar de qué se trata... :wink:
Aunque este indicador, también puede fallaaaaar!!!

PAPU: Qué te anda pasando hermanooooo!!! No estás pegando una acá en la cometa! :golpe:

Ah! Y más vale que estés preparado mentalmente para perder plata antes de ganar. Porque es lo más probable que te ocurra, pero es normal.

Lo último: Nunca, pero nuuuuuunca operes en base a lo que diga alguien en el foro y muuuucho menos en los medios de comunicación. O fundirás tu comitente. Elaborá tu propio criterio. Es el camino más difícil, pero es el único.

Saludos!

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mié May 13, 2015 9:10 pm

zorro escribió:No necesariamente la podes fondear desde argentina transfiriendo papeles.

yo abri en iter.activ. b . pero me pedian 5k creo para arrancar no papeles

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mié May 13, 2015 9:04 pm

zorro escribió:Hugo 1969 de dónde sacaste q no se puede abrir cuenta en usa para no residentes? Un amigo acaba de abrir en amerit.... Ayer !

podes abrir en amerit.. pero necesitas una cuenta tipo chequing account alla para fondearla..

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 13, 2015 9:02 pm

zorrito a si que sos de rosario no jajaj zorro pone maniana ordenes gigantes de compra banca el papel

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 13, 2015 9:01 pm

bueno ya compre la vaselina y la tanga para maniana si hay empomada tambien compre globos por si hay fiesta cosa fea :cry:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 13, 2015 9:00 pm

Al contrario 2pac! Muchas gracias por responder!

PD: Si despega la Cometa invitá a toda la banda al "Dominicannightclub". :P

principito17

Mensajepor principito17 » Mié May 13, 2015 8:56 pm

Hola buenas noches, estoy incursionando desde hace pocos dias en el tema bolsa de valores. Por lo que venia leyendo previamente me convenció comprar COME, y veo hoy los resultados y "de reversa mami"....

alguno puede sinteticamente comentar còmo es el tema de los tringulos para interpretar los graficos? se habla de triangulo tipo banderin...etc etc. :pared:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 13, 2015 8:45 pm

alguien opera acciones de usa no cedears pregunto

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 13, 2015 8:44 pm

Ventarrón escribió:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié May 13, 2015 8:44 pm

Tornado882 escribió:Les dejo 4 ideas para COME que puse en mi twitter hace unas horas

https://twitter.com/Nachooldo/status/598601028716634112

En resumen, puede haber un movimiento o no pero depende más del mercado en general que tambien esta haciendo la plancha

Muy bueno Tornado, coincido que son los escenarios mas probables, solo resta ir viendo por cual decantamos :respeto: :respeto:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 13, 2015 8:40 pm

Hola Ventarrón, sigo, aunque me estoy dolarizando de a poco con papeles de afuera, hoy salí de algo de TS y entré en TWTR, pero mantengo la mayor posición en TS..
Al que le interese, por DM le comento como se puede estar con papeles de afuera o ADRS sin necesidad de tener una cuenta en un broker del exterior.. o viajar .. ya que la nueva ley americana impide aperturas de cuentas a extranjeros no residentes..
Saludos a todos :wink:

Volver a “Acciones líderes”