COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
zorrito a si que sos de rosario no jajaj zorro pone maniana ordenes gigantes de compra banca el papel
bueno ya compre la vaselina y la tanga para maniana si hay empomada tambien compre globos por si hay fiesta cosa fea 

perdon que me meta pero es algo como mensaje privado
Al contrario 2pac! Muchas gracias por responder!
PD: Si despega la Cometa invitá a toda la banda al "Dominicannightclub".

-
Hola buenas noches, estoy incursionando desde hace pocos dias en el tema bolsa de valores. Por lo que venia leyendo previamente me convenció comprar COME, y veo hoy los resultados y "de reversa mami"....
alguno puede sinteticamente comentar còmo es el tema de los tringulos para interpretar los graficos? se habla de triangulo tipo banderin...etc etc.
alguno puede sinteticamente comentar còmo es el tema de los tringulos para interpretar los graficos? se habla de triangulo tipo banderin...etc etc.

alguien opera acciones de usa no cedears pregunto
Ventarrón escribió:
Grande hugo! Qué es DM?
perdon que me meta pero es algo como mensaje privado
-
Tornado882 escribió:Les dejo 4 ideas para COME que puse en mi twitter hace unas horas
https://twitter.com/Nachooldo/status/598601028716634112
En resumen, puede haber un movimiento o no pero depende más del mercado en general que tambien esta haciendo la plancha
Muy bueno Tornado, coincido que son los escenarios mas probables, solo resta ir viendo por cual decantamos

Hola Ventarrón, sigo, aunque me estoy dolarizando de a poco con papeles de afuera, hoy salí de algo de TS y entré en TWTR, pero mantengo la mayor posición en TS..
Al que le interese, por DM le comento como se puede estar con papeles de afuera o ADRS sin necesidad de tener una cuenta en un broker del exterior.. o viajar .. ya que la nueva ley americana impide aperturas de cuentas a extranjeros no residentes..
Saludos a todos
Grande hugo! Qué es DM?

Tornado882 escribió:Les dejo 4 ideas para COME que puse en mi twitter hace unas horas
En resumen, puede haber un movimiento o no pero depende más del mercado en general que tambien esta haciendo la plancha
Muy bueno Torna! No alcanzo a leer el texto. Pero entiendo las figuras! Un abrazo
-
Les dejo 4 ideas para COME que puse en mi twitter hace unas horas
-
Sumame Hugos.
hugos1969 escribió: Al que le interese, por DM le comento como se puede estar con papeles de afuera o ADRS sin necesidad de tener una cuenta en un broker del exterior.. o viajar .. ya que la nueva ley americana impide aperturas de cuentas a extranjeros no residentes..
Saludos a todos
Diga maestro como

Virgilio escribió:http://www.lanacion.com.ar/1792485-edua ... s-jorobado
Este señor es un excelente empresario y uno de los mejores Ceo de los ultimos tiempos,.... un honor tenerlo aca ,...Come pego giro 180 grados con el armenio y nos va hacer ganar muuucha plata,.....!!!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ventarrón escribió: Gracias Hugo!! Se extrañaban tus aportes! Un abrazo y buenas inversiones.
Seguís en TS? Yo volví para acá, aunque está todo lateral... un embole la verdad! jeje!
Abrazo!
Hola Ventarrón, sigo, aunque me estoy dolarizando de a poco con papeles de afuera, hoy salí de algo de TS y entré en TWTR, pero mantengo la mayor posición en TS..
Al que le interese, por DM le comento como se puede estar con papeles de afuera o ADRS sin necesidad de tener una cuenta en un broker del exterior.. o viajar .. ya que la nueva ley americana impide aperturas de cuentas a extranjeros no residentes..
Saludos a todos