Gracias Hugo!! Se extrañaban tus aportes! Un abrazo y buenas inversiones.
Seguís en TS? Yo volví para acá, aunque está todo lateral... un embole la verdad! jeje!
Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Les dejo gráfico diario y semanal de como están las cosas a mi parecer..
Sigue indefinido pero en mi punto de vista está perdiendo fuerza, aunque al estar tan manipulado tanto a la suba como a la baja últimamente, se hace mas difícil analizarlo..
Buenas inversiones..
hugos1969 escribió:Les dejo gráfico diario y semanal de como están las cosas a mi parecer..
Sigue indefinido pero en mi punto de vista está perdiendo fuerza, aunque al estar tan manipulado tanto a la suba como a la baja últimamente, se hace mas difícil analizarlo..
Buenas inversiones..
parksofi77 escribió:Guasquetardi, quien es el salame que se te reia?
Peloco escribió:Yo comprare cuando el zorrito diga que vendio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 508 invitados