"Guasquetardi bursatil" Es el bol*** que perdio plata porque Fer Baires le dijo lo que tenia que hacer...[/quote]
Aparte de mal educado,
EMPOMADO !!
Dejame que me ría yo ahora !!

[/quote]
Reite tranquilo. Que todos vean lo mala leche que sos. Sos un PELOTUD.O con todas las letras bien puestas.
Escribis cuando baja porque no estas comprado o estas vendido. Vos esta mañana escribiste para molestar a los demas. Sos un f.orro mala leche
Yo cuando dijiste que habias perdido plata te hable bien y te trate de dar animo. Lee el posteo de nuevo.
Lo que no me parece bien es que te rias de la gente que pierde plata. Y no lo digo por mi eh? Yo estoy tranquilo. Te lo aseguro. Gane muchisima plata (mas de lo que hubiera imaginado realmente) y si bien a nadie le gusta perder son las reglas del juego. Lo importante es operar a conciencia, con conviccion propia (cosa de la que careces de manera alarmante) y saber cuando cambiar el juego.
Segui comprando por lo que te dicen que ya te va a caber a vos infeliz, mientras burlate de los demas y disfrutalo amigo.
Si hay algo que me enseño la vida hasta ahora es que nunca tenes que escupir para arriba. El garzo sabe caer siempre de la peor manera.
Saludos