COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAMOS LA JUVENTUS 

-
Peloco escribió: Amigo, para mi no hay volumen de guita entrando al merdal... esto se frizo hace 15 dias y creo que va a flotar hasta que alguien estornude y se hace moco todo...
Coincido y de la misma manera si no hay alguna noticia que lo dispare el merdal puede seguir asi haciendo la plancha
-
Somos 2 zorro. Soijo, lanzaste temprano y recompraste? 

Ni que la ponga con un batallón de pu.tas se le va a bajar la p.aja que tiene
Me parece que se está esperando una solución con los Buitres... no acá, en todo el merdal....
Van a preguntar
Van a preguntar
Seryei escribió:TraderRules @TraderRule 6 hHace 6 horas
$COME
TWN Capital sigue saliendo de su posición, 2 agentes siguen colocando.. hay muchas
CONFIRMADO
la orden es VENTA
ese es un vende humo dijo que habia dos fondos llevando come jajajaja
Athila escribió:ES LINDO DAR BUENAS NOTICIAS: 15 días para la visita del Ing. NOEL a LA BOLSA.-
lo bueno seria saber el precio de la accion a esa fecha igual no quiero ser mala onda pero no creo que una sola accion de la nada salga sola mientras las demas se hacen pelota apbr puede ser pero come no creo si sale sera con el merval pero con el volumen que mueve que te voy a decir dudas y mas dudas
gamuzino escribió:ahora van a decir que fue una toma de ganancias,
no se de que pero bueno....
Amigo, para mi no hay volumen de guita entrando al merdal... esto se frizo hace 15 dias y creo que va a flotar hasta que alguien estornude y se hace moco todo...
Leve impresion... yo no estaria en estas condiciones comprado en ningun papel y esperaria hasta que confirme volumen para volver a entrar...
Estamos muy cerca de los 12k psicologicos... si quiebra, la diarrea dificilmente se pare en un dia...
-
Hoy era para comprar un poco de lotería, al margen queañana la tiren a $3.30 

Athila escribió:ES LINDO DAR BUENAS NOTICIAS: 15 días para la visita del Ing. NOEL a LA BOLSA.-
Hablando de noticias, acá hay algo de CGC:
http://www.enernews.com/nota/283535/cgc ... ca-austral
TraderRules @TraderRule 6 hHace 6 horas
$COME
TWN Capital sigue saliendo de su posición, 2 agentes siguen colocando.. hay muchas
CONFIRMADO
la orden es VENTA
$COME
CONFIRMADO
la orden es VENTA
-
2pac1989 escribió:yo la quiero ver en 4pero lo que vi hoy y lo que esta pasando esta feisimo mi stop esta aun debajo de los 3.30 pero no veo manos grandes llevandoo en esta o en el merval capas esperen a despues del vencimiento no lo se va cumplir casi dos meses lateraliando
Si ya se, estoy jodiendo

Tambien lo veo asi y se esta complicando, no sé si hasta el vencimiento pero si esta no reacciona se puede poner feo. Mi grafo me esta por tirar venta y ya viene mostrando tendencia lateral
ES LINDO DAR BUENAS NOTICIAS: 15 días para la visita del Ing. NOEL a LA BOLSA.-
2pac1989 escribió:yo la quiero ver en 4pero lo que vi hoy y lo que esta pasando esta feisimo mi stop esta aun debajo de los 3.30 pero no veo manos grandes llevandoo en esta o en el merval capas esperen a despues del vencimiento no lo se va cumplir casi dos meses lateraliando
a Come o a la Colombiana queres ver en 4?
Yo colaboro con la vaquita.
zorro escribió:Si se fijan el ccl cerró en 11,9 con el cierre en 3,39 da un valor de 0,2848 .... Por lo cual seguimos perfecto. Vean el gráfico!
y el volumen zorro no se ve gente llevando