Tornado882 escribió:2Pac, si queres hacemos una vaquita y te mandamos a lo de las colombinas asi te calmas
yo la quiero ver en 4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:2Pac, si queres hacemos una vaquita y te mandamos a lo de las colombinas asi te calmas
zorro escribió:Como cerro?
EricDC escribió: Obvio!
Si, la semana que viene es el feriado.
La siguiente el cierre de mes.
Y después ya viene el ejercicio de Junio. Y chau picho.
2pac1989 escribió:cierra 3,37
2pac1989 escribió:ya debio venderrr
PAPU07 escribió:3,34/35![]()
![]()
zorro escribió:Acá estoy muchachos sigo firme en esta como pito de novio!
Joacoisback escribió:Si sube es porque los lanzadores quieren enchufar lotes
Si no la dejan subir cerca del ejercicio es para que no les ejerzan
Si no la dejan subir al principio del ejercicio es porque quieren cerrar lo lanzado.
¿Para todo tenemos excusas?
2pac1989 escribió:cierra 3,37
Jony16 escribió:![]()
"Guasquetardi bursatil" Es el bol*** que perdio plata porque Fer Baires le dijo lo que tenia que hacer...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, dariomirabelli, davinci, El Brujo, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 425 invitados