COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TraderRules @TraderRule 6 hHace 6 horas
$COME
TWN Capital sigue saliendo de su posición, 2 agentes siguen colocando.. hay muchas
CONFIRMADO
la orden es VENTA
$COME
TWN Capital sigue saliendo de su posición, 2 agentes siguen colocando.. hay muchas
CONFIRMADO
la orden es VENTA
-
2pac1989 escribió:yo la quiero ver en 4pero lo que vi hoy y lo que esta pasando esta feisimo mi stop esta aun debajo de los 3.30 pero no veo manos grandes llevandoo en esta o en el merval capas esperen a despues del vencimiento no lo se va cumplir casi dos meses lateraliando
Si ya se, estoy jodiendo

Tambien lo veo asi y se esta complicando, no sé si hasta el vencimiento pero si esta no reacciona se puede poner feo. Mi grafo me esta por tirar venta y ya viene mostrando tendencia lateral
ES LINDO DAR BUENAS NOTICIAS: 15 días para la visita del Ing. NOEL a LA BOLSA.-
2pac1989 escribió:yo la quiero ver en 4pero lo que vi hoy y lo que esta pasando esta feisimo mi stop esta aun debajo de los 3.30 pero no veo manos grandes llevandoo en esta o en el merval capas esperen a despues del vencimiento no lo se va cumplir casi dos meses lateraliando
a Come o a la Colombiana queres ver en 4?
Yo colaboro con la vaquita.
zorro escribió:Si se fijan el ccl cerró en 11,9 con el cierre en 3,39 da un valor de 0,2848 .... Por lo cual seguimos perfecto. Vean el gráfico!
y el volumen zorro no se ve gente llevando
Tornado882 escribió:2Pac, si queres hacemos una vaquita y te mandamos a lo de las colombinas asi te calmas
yo la quiero ver en 4

-
Tornado882 escribió:2Pac, si queres hacemos una vaquita y te mandamos a lo de las colombinas asi te calmas
dominicanas*
jajaja, este muchacho es de terror, rompe pero en el fondo es gracioso
ahora van a decir que fue una toma de ganancias,
no se de que pero bueno....
no se de que pero bueno....
zorro escribió:Como cerro?
39
-
2Pac, si queres hacemos una vaquita y te mandamos a lo de las colombinas asi te calmas
Y el balance?
Y la escotilla?
Y candela?
Y la escotilla?
Y candela?
EricDC escribió: Obvio!
Si, la semana que viene es el feriado.
La siguiente el cierre de mes.
Y después ya viene el ejercicio de Junio. Y chau picho.
el feriado no es la semana que viene y para el vencimiento faltan cinco semanas.... nos vamos a achicar ahora? los que hace años estamos con esta, estuvimos en peores!!!
para maniana son los 3.30 y el viernes como todos pensamos que no baja de ese precio habra sorpresa
-
2pac1989 escribió:cierra 3,37
y los 3,30? nos venis rompiendo las p3lotas desde hace 4 horas con eso y ahora salis con 3,37?? andaaaaaa
2pac1989 escribió:ya debio venderrr
Si hubiera vendido se habria escapado como peedo de buzo... algo asi como paso en PBR... todavia esta esperando que agache...