COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca hasta que no cierren lo lanzado en la 3.60 y en la 3.90...no va a subir, de paso acumulan. Esta claro.
El tema es que los lotes no se descreman a lo que quiren.
El tema es que los lotes no se descreman a lo que quiren.
new_zombie escribió:Que dia negro, se esta derrumbando todo el merdal...esto me parece que no sale mas...![]()
dije hoy temprano cierra 3,30 que ahi esta mi stop
-
Que dia negro, se esta derrumbando todo el merdal...esto me parece que no sale mas...

-
Bendita lista de ignorados
Irlande$ escribió: Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....
y estas orgulloso de hacer eso? así estamos hermano, con gente como vos que hace eso, no vamos a progresar nunca. La plata se hace laurando y no a costilla de cag.ar a otro.
Hay que aprender a romperse el culo y laburar para conseguir algo y llegar, "lo único que se que se hace desde arriba son los posos"
-
Insoportbale tupac la p****
Billy Ray Valentine escribió: Q onda, vendiste?
no pero estoy a puntoooooooo
pablomiguel escribió: Che, y ninguno piensa hacer las cosas bien así vivimos en una sociedad un poco mejor?
¿Y qué es hacer las cosas bien? Es una discusión filosófica.
Hacer las cosas bien podría ir desde respetar la ley al pie de la letra por mas injusta que pueda ser en algunos casos, o hacer las cosas bien podría ser matar a la gente que mata, por darte un ejemplo de algo que hoy por hoy está mal visto en el país.
La moralidad es un laberinto sin salida.
Yo simplemente creo que uno tiene que tratar de vivir su vida de la mejor forma, de acuerdo a su visión de la misma, sin perjudicar a nadie dentro de lo posible.
rumbo a los 3/30
-
pancher escribió:
Mira Pampa
Mal de muchos..
de todas formas no tengo de que quejarme. no pierdo plata, estamos en pseudomáximos, come me hizo duplicar mi capital, etc..
Irlande$ escribió: Si, eso es lo mas difícil. Pero siempre hay algún ex compañero dispuesto. Y el resto se completa con amigos
Preferiría que ellos tomen la iniciativa de rajarme, justamente, no quiero tomarme ninguna molestia

Pero siempre es bueno saber que uno tiene opciones, después de todo, la empresa te saca todo el jugo que puede y no le importa sacarte un poco más.
pablomiguel escribió:Che, y ninguno piensa hacer las cosas bien así vivimos en una sociedad un poco mejor?
No
y lo dije va a buscar los 3,30 y los va a romper
[quote="pablomiguel"] lo mismo digo los abogados tranfugas que hay por ejemplo con lo caranchos es terrible gacen quedar mal a la profesion 

Joacoisback escribió:Che que paso que el balance no movio nada?
Mira Pampa