COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="pablomiguel"] lo mismo digo los abogados tranfugas que hay por ejemplo con lo caranchos es terrible gacen quedar mal a la profesion 

Joacoisback escribió:Che que paso que el balance no movio nada?
Mira Pampa
-
Che que paso que el balance no movio nada?
-
Irlande$ escribió: Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....
Goenitz escribió: El tema es conseguir los testigos, me parece que es lo más complicado en este caso
Che, y ninguno piensa hacer las cosas bien así vivimos en una sociedad un poco mejor?
Goenitz escribió:El tema es conseguir los testigos, me parece que es lo más complicado en este caso
Si, eso es lo mas difícil. Pero siempre hay algún ex compañero dispuesto. Y el resto se completa con amigos
[quote="Irlande$"jeje, no estaría mal usar algún cheat de la LCT[/quote]
Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....[/quote]
A si esta el pais yo estudio derecho curse derecho laboral y lo detesteeeee lo mismo penal
Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....[/quote]
A si esta el pais yo estudio derecho curse derecho laboral y lo detesteeeee lo mismo penal
Irlande$ escribió: Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....
El tema es conseguir los testigos, me parece que es lo más complicado en este caso
Goenitz escribió:jeje, no estaría mal usar algún cheat de la LCT
Se pueden inventar muchas cosas, pagos en negro, horas extras no pagadas, acoso laboral por parte de algún supervisor, maltrato psicológico, etc. etc. y de ultima si nada de eso da, se inventa que hay negativa de tareas y a la mierd... Se presentan 5 testigos y se concilia en alguna audiencia y chauuuu. Y si le podes sumar algún tipo de enfermedad profesional mejor....
Irlande$ escribió:Che Goenitz yo me dedico al derecho laboral y siempre hay formas de provocar un despido indirecto!! Sino yo no estaría aca....
jeje, no estaría mal usar algún cheat de la LCT
Che Goenitz yo me dedico al derecho laboral y siempre hay formas de provocar un despido indirecto!! Sino yo no estaría aca....
Pensando en que plazo las compraste?
Mediano. Pero me comí el amague cuando rompió el triángulo... igual tengo un stop bastante corto. Vamos a ver que pasa!
creo que una caja de ahorro gana mas que con esta momia

Tornado882 escribió: Ya sé! hace la del flaco de la pelicula el club de la peleaque se caga a palos solo en la oficina del jefe, pero seria indecoroso.
Es buena la idea, pero tiene 2 grandes contras:
1- Me tengo que autoromper la cara y no estaría dispuesto ya que vivo de mi apariencia

2- Es Argentina, todos se asomarían a espíar la pelea, nadie intervendría y los pocos que estarían dispuestos a testificar, serían chupa-culos del jefe, por lo tanto no funcionaría.
-
Goenitz escribió:Yo también estoy en el piso (otro piso), si te hace sentir mejor!
Estoy pensando un plan para que me rajen sin tener que hacer nada indecoroso, por ahora, sin ideas
Ya sé! hace la del flaco de la pelicula el club de la pelea