HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
tranquilo falerito , a correr de atrás ahora y con mano de seda ...pintaba para 11 y moneditas mañana ,veremos que sale ...hoy me parecio un dia tormentoso y distinto a otras veces, con volumen y para abajo...las otras hocicadas fueron en plazas casi secas de papeles ...ahora entiendo que pasaba hoy... 

tranquilo fale, que no se desboque el pingo!!! paciencia... así depuran estos giles y seguimos el sendero alcista.
mente fria.
mente fria.
-
chapa escribió:Fele, por qué vendiste hoy? Algún motivo en especial? No la ves bien??? Ayer había cargado acá!![]()
hoy estaba comprando .pague 10,50 10,60 todo. hasta q salio uno a bajarla y la subi 2 o 3 veces y la bajaba y se aplico 20mila 9,90. siendo q el precio era 10,50. me calente y di algo al cierre. no pensaba vender nada. si la estuve subiendo constantemente.la bajaban aproposito para aplicarse abajo.yo no teni aplata para llevarme 20mil mas a 9,90 sino no lo dejaba q se aplique.ahora tenes q espererar q se limpie esos q compraron abajo q te devuelven con 0,10 guitas. no me gusta renegar mucho aveces. mañana veo q hago si recompro las 35mil q vendi o si vendo mas. o sino hago nada. q se yo.
Fele, por qué vendiste hoy? Algún motivo en especial? No la ves bien??? Ayer había cargado acá!

-
menos mal q no queme 40mil mas en caliente. aunq mañana capaz q venda algo mas. todas estas q compre estos dias unas 70mil entre 9,74 y 10,60.
-
falerito01 escribió:el 6 empezo a hacer cosas raras. creoq seria el 6 se la subia y la bajaba. hasta q se aplico 20mil en 9,90. yo no me daba el cuero para llevarlselas y q nose aplique. y me calente y la subi 2 o veces o 3 de bnuevo. y me agarro la locura y vendi 35mil. y mande a vender 40mil mas con otro agente faltando 20 segundos y no me quisieron vender q estaba loco. no estoy loco re loco estoy. pero bueno 10,10 no es mal precio. pague 10,60 hoy. ahora veremos q hace mañana . si sigo vendiendo o no vendo mas. ya me da lo mismo.
queria vender algo de 4 o 5 papeles q tengo no podia vender en mingun lado. para subir esta. hasta qsalio este 6 de mie***. a hacer eso. nose como lo dejaron aplicarse. a 9,90.
-
el 6 empezo a hacer cosas raras. creoq seria el 6 se la subia y la bajaba. hasta q se aplico 20mil en 9,90. yo no me daba el cuero para llevarlselas y q nose aplique. y me calente y la subi 2 o veces o 3 de bnuevo. y me agarro la locura y vendi 35mil. y mande a vender 40mil mas con otro agente faltando 20 segundos y no me quisieron vender q estaba loco. no estoy loco re loco estoy. pero bueno 10,10 no es mal precio. pague 10,60 hoy. ahora veremos q hace mañana . si sigo vendiendo o no vendo mas. ya me da lo mismo.
Últimos 20 minutos de rueda fue para alquilar balcones...
El pájaro anda por Pampa...
si. el unico problema que veo es el Merval...que hay un techo importante en los 12600 pts
y si el merval corrige fuerte esta va a acompañar seguramente, por efecto empatico nomas
y si el merval corrige fuerte esta va a acompañar seguramente, por efecto empatico nomas
si los 14 tienen que ser elushi... hasta los 14 acompañamos entonces 
exitos.-

exitos.-
falerito01 escribió:esto deberia valer 15 .15 dolares., va valer en 3 años. entre ayer y hoy lleve abundante. el 90 porciento de lo operado en los 2 dias. le tengo fe ciega.
si pero viste como son las empresas aca fale. se valorizan muy lentamente. se va a ir a $14 mas o menos y despues va a corregir. barata va a estar por un largo tempo, el tema es tener buen timing
-
falerito01 escribió:hoy hable con el que me guia en analisis tecnico y me comento lo del 10,90. 10,90 solo le dije q se hicieron una vez de apertura mas 10 y 100 papeles. la proxima operacion se hizo creo que a 10. y sirve esa marca en el grafico. yom pensaba que cortabdo 10,25 era new low se dice? el cielo es el limite aca. debe estar trabajando al 40 porciento de la capacidad instalada. y esta todo por hacerse en tema construccion. estos años sirvieron para modernizar todos los plantas.los hornos. alo holcim. lafargue holcim. años luz le debe estar sacando en tecnologia. a camargo correa. sin ser despectivo. imaginense la empresa cementera mas grande del mundo. suiza holandesa y alemana. con loma negra q es brasilera,esto deberia valer 15 .15 dolares., va valer en 3 años. entre ayer y hoy lleve abundante. el 90 porciento de lo operado en los 2 dias. le tengo fe ciega.
el 98 porciento de lo operado creo que lleve entre ayer y hoy.
-
hoy hable con el que me guia en analisis tecnico y me comento lo del 10,90. 10,90 solo le dije q se hicieron una vez de apertura mas 10 y 100 papeles. la proxima operacion se hizo creo que a 10. y sirve esa marca en el grafico. yom pensaba que cortabdo 10,25 era new low se dice? el cielo es el limite aca. debe estar trabajando al 40 porciento de la capacidad instalada. y esta todo por hacerse en tema construccion. estos años sirvieron para modernizar todos los plantas.los hornos. alo holcim. lafargue holcim. años luz le debe estar sacando en tecnologia. a camargo correa. sin ser despectivo. imaginense la empresa cementera mas grande del mundo. suiza holandesa y alemana. con loma negra q es brasilera,
esto deberia valer 15 .15 dolares., va valer en 3 años. entre ayer y hoy lleve abundante. el 90 porciento de lo operado en los 2 dias. le tengo fe ciega.

-
chapa escribió:Adentro aca con 5000 a 10,3..
hasta los 15 no largamos.![]()
![]()
Abrazo
aca se te defiende la plata amuerte chapa.