para PAPU
Decime que se siente estar afuera hoy en PETROBRAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió: No coinciden esos valores. 10,50 corresponden a unos $62.
Recalculando escribió:Decime que se siente estar afuera hoy en PETROBRAS
jotace01 escribió:
La verdad que no es para cortarse las venas, ayer les comente que sali a 9,97. Compre un poco menos entre el pre y ahora mas temprano, tengo un promedio ahora de 9,77. Veremos que acontece
En mi caso, no se siente mal.
JC
anakin escribió:Resistencias $60 y 10,50 Dolares(media de 200)
Recalculando escribió:Decime que se siente estar afuera hoy en PETROBRAS
Ramiro_Lucas escribió:creo que el petróleo va a pasar por lo menos una década debajo de u$s 100.
Hay sobreproducción de petróleo en el mundo, y abrá aún más en el futuro.
El precio no puede subir con sobreproducción creciente.
El Duende escribió:a que hora entra el balance ???
Ramiro_Lucas escribió:No lo tomen a mal chicos. Pero creo que el petróleo va a pasar por lo menos una década debajo de u$s 100.
La empresa igual ganará dinero, y subirá su cotización. Pero me parece un poco exagerado su optimismo.
Hay sobreproducción de petróleo en el mundo, y abrá aún más en el futuro. El precio no puede subir con sobreproducción creciente.
Ramiro_Lucas escribió:No lo tomen a mal chicos. Pero creo que el petróleo va a pasar por lo menos una década debajo de u$s 100.
La empresa igual ganará dinero, y subirá su cotización. Pero me parece un poco exagerado su optimismo.
Hay sobreproducción de petróleo en el mundo, y abrá aún más en el futuro. El precio no puede subir con sobreproducción creciente.
Francodiaz escribió:Porque estamos rojos aca, no sean manos sueltas. O ya tienen info del balance antes que en WS?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, resero, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 621 invitados