mikes escribió:Se está poniendo todo muy feo
La seguis esperando en 2??
Ya ni recuerdo que ponías yer...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mikes escribió:Se está poniendo todo muy feo
Peloco escribió:Y el balance?
Y candela?
Ahhh cierto... aca cargan un lastre que es el mismo factor que hacia que se derrumbara APBR...
Tornado882 escribió:
Eso es lo mejor por que aveces si te pones a esperar que te den o te lleven por garronear unos centavos la orden termina no entrando y terminas pagando mas o vendiendo mas barato.
Billy Ray Valentine escribió:Gracias! pense q era una forma de generar una orden sin que sea visible. Y que quede alli hasta q se ejecute. Por lo q entiendo, llaman "llevar oculto" a comprar o vender de forma inmediata basado en laa puntas visbles.
De ser asi, yo siempre llevo oculto. Me gusta la punta vendedora o compradora y la cantidad, y genero la orden inversa
-BATMAN- escribió:Mientras esperao que esto mueva... trabajando.
Billy Ray Valentine escribió:Las tres letras no dejan comprar oculto no?
Si no dejan vender a ctdo imagino que menos tienen esa opcion.
Segunda pregunta, de que sirve llevar oculto? No se refleja en la cotizacion? o que?
Juanmabarg escribió:Las tres letras con suerte nos deja comprar y vender![]()
Se refleja en la cotización y en el volumen. El tema es que no aparece en las colas. Igual hay que diferenciar entre estar oculto, y comprar a precio mercado. Si ahora la venta está en 3,51 y yo mando una compra por 3,51; es obvio que no va a aparecer en las colas, se hace directamente. Cuando dicen que están ocultos supongo que se refieren a que en la compra hay determinada cantidad visible (1000, 2000, etc) y en realidad es una orden por 50k por ej.
Corrijan si no es así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Leonidas, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 517 invitados