Francodiaz escribió:Buen dia a todos, HOY ES EL DIA
Arnaldo007 escribió: si pero despues de las 18 hs???
Si como a las 20 en 19-20 en realidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió: si pero despues de las 18 hs???
PAPU07 escribió:HAY MUCHO POR PERDER TAMBIEN
NADIE TE LO VA A ESCRIBIR
Yo observo sobrecompra y una muralla de concreto en torno a los $ 60
Si el merval corrige a 11 mil ( ya lo comente: 80 % de probabilidades que lo haga)APBR cae a plomo hasta 50 $ y quiza perfora
![]()
Dostoievsky escribió:http://seekingalpha.com/article/3106396 ... nderstands
Los comentarios a la nota, muy buenos.
Yops escribió:Ahora los fondos buitre vuelan sobre Petrobras
• AURELIUS QUIERE CREAR UNA CRISIS EN ACCIONES DE LA PETROLERA EMITIDAS EN NUEVA YORK Y FORZAR NEGOCIACIONES
Por: Carlos Burgueño
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=790616
Iglerey escribió:[quote="valiant"mañana se develará la incógnita.
personalmente la única duda que tengo es si puede o no haber algun efecto financiero que el hedge que utiliza pbr no cubra.
operativamente tienen que ser excelente.
ebitda excelente.[/quote
Valiant no creo que pbr tenga hedgeada la deuda que vence despues del 2020.
Una perdida por gastos financieros (fruto de la desvalorizacion del real) no la veria tan mal.
Blindaria a la empresa de pagar ganancias (algo que le daria mas oxigeno).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Hgbolsa, Inver08, jose enrique, Kamei, Matraca, Morlaco, Mustayan, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, Yebeaux y 458 invitados