boquita escribió:que base te gusta neo?
la 360 y la 400 son buenas bases, si no vi mal fueron las más operadas hasta ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:que base te gusta neo?
gamuzino escribió:aun no la cerre, ayer vine tarde y cuando llegue estaba
gamuzino escribió:aun no la cerre, ayer vine tarde y cuando llegue estaba
gamuzino escribió:Cotizaciones de acciones de YPF Sociedad Anonima en tiempo real
YPF $31.2609* 0.41091.33%
panogueira escribió:Hola les quería hacer una consulta bajo su punto le ven mas potencial a YPF que a Petrobras?
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Mira creo que hay mas de 270, por ende no podes usar todos, siguiendo distintos libros yo uso 3 medias moviles y el MACD y trazo los canales correspondietes tanto en periodos de suba como de bajas y si tenes un programa como el Metastock, hace los graficos de 6 meses de varias accion y proba poniendole las medias moviles y el MACD y otros indicadores y te podes dar cuenta cual de ellos te dio mejores señales de entrada y salida, hay un libro " Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" escrito por Alejandro R Maidana, en el cual tiene una parte que toca estos temas y es muy practico, ademas el autor esta en el foro y esta siempre dispuesto a contribuir con sus aportes basados en sus conocimientos y experiencia, un saludo y suerte
Gracias y Saludos