-BATMAN- escribió:Mientras esperao que esto mueva... trabajando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Mientras esperao que esto mueva... trabajando.
Billy Ray Valentine escribió:Las tres letras no dejan comprar oculto no?
Si no dejan vender a ctdo imagino que menos tienen esa opcion.
Segunda pregunta, de que sirve llevar oculto? No se refleja en la cotizacion? o que?
Juanmabarg escribió:Las tres letras con suerte nos deja comprar y vender![]()
Se refleja en la cotización y en el volumen. El tema es que no aparece en las colas. Igual hay que diferenciar entre estar oculto, y comprar a precio mercado. Si ahora la venta está en 3,51 y yo mando una compra por 3,51; es obvio que no va a aparecer en las colas, se hace directamente. Cuando dicen que están ocultos supongo que se refieren a que en la compra hay determinada cantidad visible (1000, 2000, etc) y en realidad es una orden por 50k por ej.
Corrijan si no es así
Segunda pregunta, de que sirve llevar oculto? No se refleja en la cotizacion? o que?
parksofi77 escribió:Muy raro todo, me imaginaba todo verde petroleras, bancarias y esta. No energéticas. Que se yo, 1h 15´, veremos en el transcurso o sale el merval o empome, tengo Fe
ghostrider escribió:No decae. Acá estamos! Hace 10 min que no opera. Hay 20k en 3,50 que no se las llevan. Es lo que puedo ver.
Como están las colas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, juanse, Merlin, Semrush [Bot] y 247 invitados