parksofi77 escribió:Muy raro todo, me imaginaba todo verde petroleras, bancarias y esta. No energéticas. Que se yo, 1h 15´, veremos en el transcurso o sale el merval o empome, tengo Fe
Porque te imaginabas así?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Muy raro todo, me imaginaba todo verde petroleras, bancarias y esta. No energéticas. Que se yo, 1h 15´, veremos en el transcurso o sale el merval o empome, tengo Fe
ghostrider escribió:No decae. Acá estamos! Hace 10 min que no opera. Hay 20k en 3,50 que no se las llevan. Es lo que puedo ver.
Como están las colas?
2pac1989 escribió:nooo 3/30 dije rebote![]()
Matto escribió:q tranquilidad
Tornado882 escribió:Acá no hay nadie, ni toros ni osos, hasta que alguno barra y los obligue a cerrar lo lanzado seguiremos asi
sabrina escribió:100% de acuerdo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, lalot, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Yops y 227 invitados