Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié May 13, 2015 8:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cordobes? Gj17??

Quien se ha tomado todo el vino?

El GJ17 es para esperarlo hasta el vencimiento que ahí sí van a tener que pagarlo en el Bco.Nación Fideicomisos sin default mediante. Yo tengo y no los vendo. Sin reinversiones da un 12%, mucho más que el AA17 al mismo plazo.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié May 13, 2015 8:24 pm

¿Por qué si el DICY vale más que el DICA, el PARY no vale más que el PARA?
¿Cuál esta desarbitrado, o me estoy perdiendo algo?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié May 13, 2015 7:26 pm

Cordobés U$S escribió: Hoy, el que quiere hacerse la América, y correr el riesgo respectivo tiene un instrumento adecuado para ello, el GJ17. Ponés $1160 hoy y de acá a 2 anos el Estado te devolvería US$121,88, a finish $9,50.

Hay que felicitarte por ser tan optimista. Yo paso.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié May 13, 2015 7:24 pm

gamuzino escribió:el bp28 se ve lindo

Tenes que poner un palo doscientos para comprarlo.
Prefiero el DICA

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mié May 13, 2015 7:08 pm

gamuzino escribió:el bp28 se ve lindo

Es un camino de ida, podes comprar pero para vender es dificil.
Lo tienen inversores institucionales.
La tasa solo es superada por el BP21

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 13, 2015 6:35 pm

jmario escribió:Todo lo que tenga olor a verde puede ser refugio

textual lo que dijo vanolli el 8-11-2013

"La economía puede recuperar la competitividad acelerando la devaluación del dólar oficial y reforzando el superávit externo, lo que haría bajar el valor del paralelo hasta encontrar un punto de convergencia entre los dos cambios".

Ahora parece que es bueno desacelerar la devaluación del dólar oficial para usarlo como ancla y bajar la tasa ??, ni ellos se entienden..

entro en una trampa si no creces mas de 4% no podes llevar adelante ninguna política seria de inclusión, la argentina siempre los periodos de crecimientos económico correspondieron a niveles de dólar REALMENTE competitivo y eso lo dijo NK no Espert.
La gente no esta en pesos argentinos porque es patriota lo hace porque persive la tasa como valiosa , ahora la bajan , para ganar que ?? acaso con eso se reactiva la economía ??? en fin..

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié May 13, 2015 6:09 pm

el bp28 se ve lindo

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié May 13, 2015 6:00 pm

Que psicodelia la del foro de títulos por favor muchachos, se acabó la fiesta en acciones y quieren venir a buscar rentas supernormales en renta fija?

Gravense una idea: lo que pasó con los bonos con CER pre y post IPCNU, lo que pasó en dollar linked en enero de 2014, lo que pasó en dolarizados pre RUFO y con la mentira del cambio de gobierno y todo el circo, NO ES PARA SIEMPREEEEE!!! :golpe:

Hoy, el que quiere hacerse la América, y correr el riesgo respectivo tiene un instrumento adecuado para ello, el GJ17. Ponés $1160 hoy y de acá a 2 anos el Estado te devolvería US$121,88, a finish $9,50. Actualizalos por el rendimiento de cualquier colocación en $ y con capitalización compuesta a lo sumo son $15, piensen que hay gente que pagó el blue eso hace tiempo ya. Para mí, ni con los cupones adeudados a favor del tenedor actual del cobro vale la pena correr semejante riesgo, pero es el único instrumento que te puede dar un retorno muy fuera de lo común, ni siquiera los dollar linked con un devalueta del 50% (criminal en términos políticos) te ofrece la zanahoria del GJ, de ahí a que estés dispuesto a correr ese riesgo... Si gana Macri yo le pondría unas fichas, sin dudas la compresión de TIRes en ley extranjera va a ser más violenta que en la local, y el PARY y DICY ya están captando un poco eso, en el GJ aún hay mucho miedo.

Fuera de eso, la curva de bonos ya volvió a la normalidad, y como nadie duda de la capacidad de pago del país, sino de la situación judicial que este atraviesa, la discusión no pasa por si se quiere/puede pagar, sino ahora, si el amigo Griesa te deja o no te deja pagar.

En ese contexto, para el que está líquido, yo haría un combo de rendimientos y me posicionaría en todos los tramos de la curva según la necesidad de contar o no con los billetes y el horizonte de inversión que uno esté buscando. En pesos, sólo arriba del 30%, por menos, no vale la pena andar pagando gastos y comisiones por rentas que no son para reinversión sino para gasto. Nota: Público destino del comentario: Gente que no llega al millón, si tenés un palo, yo no vería mal invertir un poco en $, sacar para vivir, y con la permanente chance de dolarizarte cualquier día que se te ocurra.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 5:17 pm

jmario escribió:Todo lo que tenga olor a verde puede ser refugio

la con** de la lora?

jmario

Mensajepor jmario » Mié May 13, 2015 5:02 pm

Todo lo que tenga olor a verde puede ser refugio

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 13, 2015 5:01 pm

temo que el único soporte que tiene el peso es la tasa pasiva lebacs , pf .. fue lo que genero esta paz preeleccionaria , , el no darle atractivo al peso es un error , cuando digo diversificarse es justamente por eso, la liquidez que existe es impresionante ..les encanta hacer experimentos anti monetaristas .. diversifiquemos, una medida económica lleva tiempo implantarla y se esfuma en un minuto.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 13, 2015 4:50 pm

jmario escribió:Sobre las inversiones en pesos, hace unos dias un conocido economista dijo que cerca de las elecciones los que estaban haciendo diferencia por dolar planchado iban a salir y pregunto ¿donde creen que iran los pesos ?

mira, no se donde van a ir,

yo en unos dias voy a comprar RO15 , no para conbrar el pago, sino porque creo que llegando a elecciones va a estar mas demandado y le puedo hacer una dif de capital

jmario

Mensajepor jmario » Mié May 13, 2015 4:34 pm

Sobre las inversiones en pesos, hace unos dias un conocido economista dijo que cerca de las elecciones los que estaban haciendo diferencia por dolar planchado iban a salir y pregunto ¿donde creen que iran los pesos ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 4:01 pm

rivas144 escribió:Para mi se tienen ganas, vuelta y vuelta y se acaba el asunto manga de MARACAS :mrgreen:

jajajajaaaaa... si si es la tipica pendeja adolescente que le pega al pendejo y este la pellizca y al final terminan pegados como 2 imanes, crucen los mails y haganse percha de una vez!!!
:mrgreen: :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 13, 2015 3:06 pm

Billy Ray Valentine escribió:Rava me lanzo por twitter señal de compra en BPLE.

Revisaba las tir

TC $12
BPLE 7.5%
BPLD 8.5%

Trataba de pensar que llevaba a optar por la opcion en euros vs la de en dolares.
Siendo que tiene mucho menor liquidez y cobrar en uros tiene mayor comisiones que cobrar en dolares.
Supongo que la apuesta sera a una apreciacion en el largo plazo del euro vs el dolar.

No te devanes los sesos, es una señal automática por cruce de medias en el MACD :100:

Volver a “Foro Bursatil”