COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
q tranquilidad
Tornado882 escribió:Acá no hay nadie, ni toros ni osos, hasta que alguno barra y los obligue a cerrar lo lanzado seguiremos asi
sabrina escribió:100% de acuerdo!
Hoy en un momento teniamos menos volumen que Bco Patagonia. Falta que nos pase Ferrum para irnos por el inodoro.

nooo 3/30 dije rebote

COME 3,500 0,575 50 3.490 3.500 2.390 3,480 3,500 3,470 251.675 20 11:30
Cada vez me convenzo mas que se mantiene porque tampoco a mucho a donde ir. O al menos de corto y con potenciales buenos reales y sin altos peajes.
Tornado882 escribió:Acá no hay nadie, ni toros ni osos, hasta que alguno barra y los obligue a cerrar lo lanzado seguiremos asi
100% de acuerdo!
-
Acá no hay nadie, ni toros ni osos, hasta que alguno barra y los obligue a cerrar lo lanzado seguiremos asi
enfrentados los osos y los toros
parksofi77 escribió:Muchachos CONSULTA, Ferroexpreso Pampeano pertenece SCP? No me recuerdo, le estoy pifiando?
tiene una participacion accionaria del 17,50 %
-
Arenas Fracking: YPF presenta el proyecto. El rol del tren. Trelew se anota. Ruido político
Con más volumen de carga, se sustenta el transporte por tren
Con un desembolso de u$s 210 millones, el Gobierno nacional buscará unir al norte del país con una de las zonas cerealeras más importantes de Argentina, a partir de la puesta a punto del Ferrocarril Belgrano Cargas
Para el proyecto Vaca Muerta, Transporte cedió a YPF 81 vagones y dos locomotoras que pertenecían al Belgrano Cargas. En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso Pampeano y 80 de Ferrosur Roca. En una primera etapa, se emplearán las vías existentes entre Dock Sud y la estación Padre Stefenelli, en General Roca, pasando por Bahía Blanca, con la pretensión de dar prioridad al transporte de equipamiento y piezas hasta Vaca Muerta.
Y sigueeee.
Con más volumen de carga, se sustenta el transporte por tren
Con un desembolso de u$s 210 millones, el Gobierno nacional buscará unir al norte del país con una de las zonas cerealeras más importantes de Argentina, a partir de la puesta a punto del Ferrocarril Belgrano Cargas
Para el proyecto Vaca Muerta, Transporte cedió a YPF 81 vagones y dos locomotoras que pertenecían al Belgrano Cargas. En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso Pampeano y 80 de Ferrosur Roca. En una primera etapa, se emplearán las vías existentes entre Dock Sud y la estación Padre Stefenelli, en General Roca, pasando por Bahía Blanca, con la pretensión de dar prioridad al transporte de equipamiento y piezas hasta Vaca Muerta.
Y sigueeee.
parksofi77 escribió:Muchachos CONSULTA, Ferroexpreso Pampeano pertenece SCP? No me recuerdo, le estoy pifiando?
solo el 17/50 porciento
Si
3,3o yo avise 

-
Muchachos CONSULTA, Ferroexpreso Pampeano pertenece SCP? No me recuerdo, le estoy pifiando?