hasta los 15 no largamos.

Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me voy a dormir una siestita o al gimnasio asi veo si puedo relatar los ultimos 400 .sobre todo los 200 al disco.![]()
elushi escribió:se va panomas
mañana llegamos al maximo de $11
falerito01 escribió:se van llevando lindo. eso q no compre ninguna hoy todaviaalguno le gusto el balance.
falerito01 escribió:se van llevando lindo. eso q no compre ninguna hoy todaviaalguno le gusto el balance.
falerito01 escribió:muy ilustrativo el grafico. mañana les saco varios de entrada y que me agarren. si pueden. echenle sal en la colahuya ojo q estamos corriendo en una pista que nose adapta bien pero es guapa se va aguantar la atropellada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, quito, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 272 invitados