COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acá no hay nadie, ni toros ni osos, hasta que alguno barra y los obligue a cerrar lo lanzado seguiremos asi
enfrentados los osos y los toros
parksofi77 escribió:Muchachos CONSULTA, Ferroexpreso Pampeano pertenece SCP? No me recuerdo, le estoy pifiando?
tiene una participacion accionaria del 17,50 %
-
Arenas Fracking: YPF presenta el proyecto. El rol del tren. Trelew se anota. Ruido político
Con más volumen de carga, se sustenta el transporte por tren
Con un desembolso de u$s 210 millones, el Gobierno nacional buscará unir al norte del país con una de las zonas cerealeras más importantes de Argentina, a partir de la puesta a punto del Ferrocarril Belgrano Cargas
Para el proyecto Vaca Muerta, Transporte cedió a YPF 81 vagones y dos locomotoras que pertenecían al Belgrano Cargas. En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso Pampeano y 80 de Ferrosur Roca. En una primera etapa, se emplearán las vías existentes entre Dock Sud y la estación Padre Stefenelli, en General Roca, pasando por Bahía Blanca, con la pretensión de dar prioridad al transporte de equipamiento y piezas hasta Vaca Muerta.
Y sigueeee.
Con más volumen de carga, se sustenta el transporte por tren
Con un desembolso de u$s 210 millones, el Gobierno nacional buscará unir al norte del país con una de las zonas cerealeras más importantes de Argentina, a partir de la puesta a punto del Ferrocarril Belgrano Cargas
Para el proyecto Vaca Muerta, Transporte cedió a YPF 81 vagones y dos locomotoras que pertenecían al Belgrano Cargas. En total, la petrolera tendrá disponibles 191 vagones: 81 en comodato, 30 de Ferroexpreso Pampeano y 80 de Ferrosur Roca. En una primera etapa, se emplearán las vías existentes entre Dock Sud y la estación Padre Stefenelli, en General Roca, pasando por Bahía Blanca, con la pretensión de dar prioridad al transporte de equipamiento y piezas hasta Vaca Muerta.
Y sigueeee.
parksofi77 escribió:Muchachos CONSULTA, Ferroexpreso Pampeano pertenece SCP? No me recuerdo, le estoy pifiando?
solo el 17/50 porciento
Si
3,3o yo avise 

-
Muchachos CONSULTA, Ferroexpreso Pampeano pertenece SCP? No me recuerdo, le estoy pifiando?
-
otra vez con problemas de acceso a Inv3r71rOnL1n3?? LPM!!! 

-
Lo lanzado en 3,60 y 3,90 sigue igual 

-
gracias Migues 

parksofi77 escribió:Algunos hablan de la década ganada otros de la década perdida, yo digo que si en mayo del 2013 hacia bien la cosas, casi, casi, con el capital que tenia me compraba lejos mi depto. de 2 ambientes. Este Gobierno que no me cabe ninguna de lo que hacen, sabemos como subio el Merval, es lógico (desde las paso fuertemente) se venia el cambio para el 2015. Ya estamos palpando el cambio. Pero hay que reconocer algo, van a poner el segundo satélite en orbita ARSAT 2.
Me comentaron, que SCP van a invertir en este nuevo proyecto. Abrochen sus cinturones
Acá tenés una cita (la conexión es por Metrotel)
(Nota completa: http://generaciona.com.ar/post/Luego-de ... iones.aspx)
Sobre la posibilidad de integrarse con la red de fibra óptica que construye el Gobierno a través de Argentina Conectada, Gaido subrayó: "Argentina Conectada no concretó nada en el backbone federal por más que sigan instalando red. De hecho, ArSat es un cliente importante para nosotros porque se presenta a licitaciones sin red, especialmente cuando se trata de concursos para organismos estatales, y nosotros estamos detrás. Lo único que tiene activo ese programa es el data center de Benavídez".
se arreglo bolsar