APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
miren el post cierre.....operacion de 16:07......
HAY MUCHO POR PERDER TAMBIEN
NADIE TE LO VA A ESCRIBIR
Yo observo sobrecompra y una muralla de concreto en torno a los $ 60
Si el merval corrige a 11 mil ( ya lo comente: 80 % de probabilidades que lo haga)
APBR cae a plomo hasta 50 $ y quiza perfora

NADIE TE LO VA A ESCRIBIR
Yo observo sobrecompra y una muralla de concreto en torno a los $ 60
Si el merval corrige a 11 mil ( ya lo comente: 80 % de probabilidades que lo haga)

-
- Contactar:
Dostoievsky escribió:Además del balance está la conference call, imaginen a Bendine diciendo que va a empaquetar un segmento y venderlo al mejor estilo de lo que hizo en banco do brasil...vuela mal mal, por más que el balance venga horrible...
Hay mucho por ganar aquí.
¿Y por perder nada?
-
el aprendiz escribió:Hoy puede darse a la inversa de ayer, y termina arriba de un +3%,, si la hubieran querido hacer mie*** ya esta estaría un -4%.
Veremos.
+2,15 % estuve cerca, igual me merezco un

-
- Contactar:
A PBR le metieron volumen en los últimos 15 minutos para que no cerrara tan fea.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 17.14.42.png (27.81 KiB) Visto 427 veces
ProfNeurus escribió:
Es MUY posible que si. Pero tengo otros proyectos en mente y si se me escapan.... se fueron.
Siendo así... esta perfecto
http://www.thestreet.com/story/13152353 ... _ven=YAHOO
The state-controlled company is expected to earn 9 cents per share on revenue of $29.4 billion for the period, according to analysts surveyed by Thomson Reuters.
In the same quarter of last year, the company reported earnings of 68 cents per share on revenue of $34.51 billion.
Los cálculos que algunos estaban mencionando son similares a estos números? O nada que ver?
Que expectativa la de mañana!!!
The state-controlled company is expected to earn 9 cents per share on revenue of $29.4 billion for the period, according to analysts surveyed by Thomson Reuters.
In the same quarter of last year, the company reported earnings of 68 cents per share on revenue of $34.51 billion.
Los cálculos que algunos estaban mencionando son similares a estos números? O nada que ver?
Que expectativa la de mañana!!!

-
el tata escribió:
![]()
... van a dar mucho más a la larga... las vas a regalar.
Es MUY posible que si. Pero tengo otros proyectos en mente y si se me escapan.... se fueron.
ProfNeurus escribió: .. mis PBR empiezan a estar a la venta arriba de 12.

... van a dar mucho más a la larga... las vas a regalar.
-
Exequiel escribió:Neurus si los queres vender arriba de 12 no estas tan lejos.. Pense que eras mas ambicioso
"Empiezan" dije estimado ... por etapas y escalonadamente saldre si. Tengo proyectos en tierras que comprar que son bicocas.
Neurus si los queres vender arriba de 12 no estas tan lejos.. Pense que eras mas ambicioso 

-
Ramiro_Lucas escribió: A nadie le indicaría hacer algo frentista, en ninguno de los sentidos.
Ni frentista ni nada.... Comprar papeles regalados por comerse la corrupción de su vida y una baja del OIL monumental y venderlos cuando se normalice. Esa es la estrategia... todo lo de mas es puro bla bla... pero como dije hace meses... mis PBR empiezan a estar a la venta arriba de 12.
bueno..
alomejor el after me da el gusto....
alomejor el after me da el gusto....

Ramiro_Lucas escribió:
...... Simplemente creo que habría que cubrirse lanzando calls o comprando puts, o haciendo una estrategia combinada ("collar"). Sólo eso.
Eso es lo que vengo viendo, y lo que vengo recomendando. A nadie le indicaría hacer algo frentista, en ninguno de los sentidos.

Dostoievsky escribió:Además del balance está la conference call, imaginen a Bendine diciendo que va a empaquetar un segmento y venderlo al mejor estilo de lo que hizo en banco do brasil...vuela mal mal, por más que el balance venga horrible...
Hay mucho por ganar aquí.