Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mié May 13, 2015 3:01 pm

me gusta porque se la pasan discutiendo pelotudeces en vez de hacer un uso razonable del foro,
se metio un nuevo pidiendo colaboracion con unos bonos y en vez de eso hablan de a ver quien se come la mas grande :golpe:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 13, 2015 2:40 pm

Bla bla. Mejor dedicate a ganzear que cuando te pones serio salta a la vista que no podes hilvanar dos ideas juntas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié May 13, 2015 2:39 pm

Para mi se tienen ganas, vuelta y vuelta y se acaba el asunto manga de MARACAS :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 13, 2015 2:08 pm

Nadie escribió:Cualquiera lo tuyo, los "foristas de los buenos" se empezaron a ir antes que Billy se registrara en el foro, y mucho antes de que empezara a postear masivamente.

¿Al nabolardi de CHIQUI con esos chistes pubers y cero aportes no le decís que deje de tontear?

Veo que te estas ocupando de mi en varios lugares, no tendras ganas de comerte ESTA! y no te animas a decirlo? y si además te molestan mis comentarios poneme en ignorar y listo, ocúpate de tu comitente que es lo mas importante aca y no de mi y el NABOLARDI lo patente yo asi que usa la cabeza para algo.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 13, 2015 1:48 pm

Moratoria escribió:Esto no quiere decir q dejes de postear... Pero m hacés acordar al chanchito q todos los días rompía las pelotas con "viene el lobo, viene el lobo...". Llegó un punto en q lo q decía este chanchito tenía validez CERO!!!

Cualquiera lo tuyo, los "foristas de los buenos" se empezaron a ir antes que Billy se registrara en el foro, y mucho antes de que empezara a postear masivamente.

¿Al nabolardi de CHIQUI con esos chistes pubers y cero aportes no le decís que deje de tontear?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 13, 2015 12:52 pm

Dólar ahorro: en julio se podría alcanzar el total de todo 2014

De continuar la tendencia, el monto efectivizado llegaría en siete meses a los u$s 2.900 millones. En lo que va del año, ya se fueron de las arcas del Banco Central el equivalente a 3,5 veces el monto obtenido por el Gobierno a través del Bonar 2024. Radiografía de los compradores y vendedores. Por FRANCISCO GALIZIA

Del total de los compradores, el 94,7% trabaja en relación de dependencia y ya se llevó u$s 4.800 millones; mientras que el 4,6% es autónomo y el 0,7% es monotributista. De los empleados del primer grupo, un 63,8% trabaja para privados y el 36,2% para el Estado.

Sigue: :abajo:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0098.html

Dynamo

Mensajepor Dynamo » Mié May 13, 2015 12:16 pm

Me podrían recomendar que bonos analizar ya que son muchos y me mareo . mi objetivo es mediano-largo, mantenerlo . estuve pensando y capaz me conviene alguno que no pague intereses y sea todo al vencimiento para ahorrarme comisiones ... Tengo AA17 que lo compre caro cuando había explotado el blues y no quiero volver a cometer el mismo error

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 11:51 am

fabio telefono jijijijiiiii... tengo buenas propuestas para con destino de esos verdes bluses que venis pesando ...
te suena la pelicula papillon???
jijijiiii
http://www.infobae.com/2015/05/13/17283 ... a-disparar

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 13, 2015 11:45 am

Quique1980 escribió:Les hago una consulta a los más experimentados.
Yo tengo bonos RO15 comprados en $. Hoy cotizan $1185
Hay algún obstáculo para venderlos en Argentina en u$s como RO15D, que cotizan a u$s 100,60 o es una operación que sólo puede realizarse en el exterior?.
Tengo la idea que se puede hacer pero necesito confirmarlo.
Muchas gracias

No hay limitación alguna. En la bolsa no hay cepo (claro, pagás el dólar mep y no el ofi). Eso si, la operatoria de los bonos D sólo se puede hacer desde una sociedad de bolsa y no desde un banco.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié May 13, 2015 10:59 am

Moratoria escribió: Billy, demasiado ocio... Así vas a seguir viviendo con tus viejos hasta los 40! Aprovechá el consejo de Rivas y ponete a laburar en serio... Y sinó invertí en capacitarte...
Pero realmente estás invadiendo los foros d manera abusiva... No x nada muchos foristas (d los buenos!) se están yendo...
Esto no quiere decir q dejes de postear... Pero m hacés acordar al chanchito q todos los días rompía las pelotas con "viene el lobo, viene el lobo...". Llegó un punto en q lo q decía este chanchito tenía validez CERO!!!

no creo que los foristas se vayan yendo de aquí a "otro foro" solo porque Billy postea

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié May 13, 2015 10:56 am

Billy, sos un troll bueno, pero aflojá que te va a dar un bobazo :lol:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié May 13, 2015 10:44 am

Billy Ray Valentine escribió: Ojala! Por todos lados no, solo busco optimizar el ocio.
Cambiar Facebook/Twitter/Whatsapp personal --> Twitter/Rava de Billy es entretenido y creo mas util. Slds

rivas144 escribió:Billy: laburá :mrgreen:

DiegoYSalir escribió: Propongo democraticamente que organicemos una votación, yo voto porque pongas mas energia en face/tw y ws despejando un poquito el foro ... please!!!

Billy, demasiado ocio... Así vas a seguir viviendo con tus viejos hasta los 40! Aprovechá el consejo de Rivas y ponete a laburar en serio... Y sinó invertí en capacitarte...
Pero realmente estás invadiendo los foros d manera abusiva... No x nada muchos foristas (d los buenos!) se están yendo...
Esto no quiere decir q dejes de postear... Pero m hacés acordar al chanchito q todos los días rompía las pelotas con "viene el lobo, viene el lobo...". Llegó un punto en q lo q decía este chanchito tenía validez CERO!!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié May 13, 2015 10:39 am

buen dia les anda bolsar?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 10:09 am

Billy Ray Valentine escribió:
Ojala!
Por todos lados no, solo busco optimizar el ocio.
Cambiar Facebook/Twitter/Whatsapp personal --> Twitter/Rava de Billy es entretenido y creo mas util.

Slds

Propongo democraticamente que organicemos una votación, yo voto porque pongas mas energia en face/tw y ws despejando un poquito el foro ... please!!!

dongps

Mensajepor dongps » Mié May 13, 2015 9:45 am

Quique1980 escribió:Les hago una consulta a los más experimentados.
Yo tengo bonos RO15 comprados en $. Hoy cotizan $1185
Hay algún obstáculo para venderlos en Argentina en u$s como RO15D, que cotizan a u$s 100,60 o es una operación que sólo puede realizarse en el exterior?.
Tengo la idea que se puede hacer pero necesito confirmarlo.
Muchas gracias

podés

se llama "dólar mep" en la jerga. necesitas una caja de ahorros en usd para recibir los verdes. consulta con tu agente, exitos

Volver a “Foro Bursatil”